Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.648 / 18.944
#101177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1% 10 años, en fin
#101178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, la idea es que AzValor no son buenos como fondo de MMPP como algunos tratan de vender. No que el fondo mencionado sea una maravilla. A mi me gusta como sectorial, para una pequeña parte de la cartera
#101179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el fondo que dices tiene informacion e inversiones sesgadas, es similar a esos fondos “value” que invierten directamente en FAANGS, sus resultados podriamos decir que seran mejor que los value pero porque sesgan con el growth y no te das cuenta. 


#101180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, creeme.
#101181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué manera de insultar!!

Aquí un gilipollas que ha accedido a cierto información de un grupo automovilístico que no empieza por T referente al hidrógeno (de tech, ese campo que interesa tanto a la población y en especial a los imberbes).
#101182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caballero, yo no trato de venderle nada. Haga con su dinero lo que le plazca, al igual que lo hago yo con el mío

Freedom is driven by determination

#101183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estamos hablando de estilos, si no de sectores. Y un fondo de MMPP lo ha hecho mucho mejor que AZ. Así que el mantra de que son unos cracks, y que su rentabilidad para ser un fondo MMPP es buena no cuela. 
#101184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo inmo no es negocio, estás sujeto a múltiples gastos y medidas de la administración 

Freedom is driven by determination

Se habla de...