Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.841 / 18.938
#102721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que aquí había alguien que iba corto de tesla, me pregunto si con acciones o con opciones, pero irá perdiendo hasta la camisa... me parece tan peligroso ponerse corto aquí como ponerse largo.
#102722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta muy barata, a mi me gustaría que ampliara capital, entonces si sería para mirarla con más detalle.
#102723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me subi y me bajé hace tiempo. Es el ejemplo mas claro de que seguir la tendencia no es tan tonto como parece..
#102724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre que no seas el último...
#102726

Re: El origen

¿No me digas que al que llamó FG “F. J.. de los Demonios” está aquí entre nosotros? En ese caso vaya como disimula, yo que lo echaba cerca de los Picos de Europa y resulta que anda para los Montes Universales. 
#102727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y ya no te digo si eres de los primeros......🤸‍♂️🤸‍♀️
#102728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos.
Últimamente parece que el sector materias primas ha empezado a subir y muchos nos hemos subido al tren en forma de fondos o directamente en acciones. Muchos también estamos en AZVALOR, ( yo entre hace un mes). La mayoría de gente creemos que este año es el indicado para las materias primas. 
Para los que no somos "expertos" en este tipo de acciones os presento este fondo que ha superado a nuestra querida Azvalor Internacional FI.

BlackRock Global Funds -World Mining A2 USD

  LU0075056555
Es una apuesta sectorial pero de la mano de una gran gestora y con unos resultados mas que notables.


Se habla de...