Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.638 / 18.916
#101097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Contestando a tu pregunta tienes la posibilidad en MYinvestor. Yo he abierto cuenta con ellos y mi problema fue que ya tenía cuenta en Andbank y co mo me dejaba hacerla onine la he hecho a nivel físico via correo electrónico y muy rápido. La atención telefónica relativamente bien y no me quejo. En cuanto a los planes de pensiones tiene dos especificamente de ellos con bajas comisiones (MYINVESTOR GLOBAL STOCK PP y MYINVESTOR S&P 500 PP) y después otros PP de gestoras diferentes. Creo que es una buena opción para un PP a largo plazo
#101098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No cabe duda que es una buena noticia como comentas, pero relativa....muy relativa... 
Es decir, esto no significa absolutamente nada si luego no hay resultados... 
Para nosotros sólo hay una única, y verdaderamente sólo una única buena noticia....resultados!
"Que el bosque no nos deje ver a los espárragos"
#101099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Sopa de pollo para el alma"
LLevamos una dura y larga travesia , poca cosecha , el granero está diezmado y estamos 
necesitados de la visita de Olentzero, Papá Noel , los reyes .....mientras,. bajan las comisiones.....
......supongo que a partir de ahora tenemos alpiste para los pájaros.
No obstante han pasado 3 años y llegarán los 5 y también los 7 años..........
Más vale que lleguen los resultados .....porque no sólo de sopitas y alpiste vive el hombre!!
#101100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era de esperar, el personal ya esta abriendo los ojos

Pero tiene una segunda lectura, quitando el destinatario, que esto ha cambiado y que hay que abrirlos todavía mas, interesante debate, que novedad tenemos a mediados de los 90s?

#101101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debo ser el único que piensa que los viejos combustibles van a tender a la baja mediante regresiones a la media móvil, es decir, Cobas AM va a perseguir su verdadero benchmark en OIL siguiendo un patrón similar si no cambia de cartera.

Sobre la reducción de comisiones mediante las clases temporales..., creo que intentan evitar una fuga masiva de clientes mediante la psicología de "cómo me voy a ir ahora aunque vaya perdiendo tanto, si tengo trato preferencial y precio VIP".

Mira cómo lo de poner una comisión de éxito ni se lo han planteado..., porque estarían todos los empleados de la gestora en la cola del paro.
#101102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je entonces... recomiendas vender los barquitos?? Yo tengo algunos con algo de pérdidas q vendrían bien para luego compensar las ganancias...
Lo mismo con petrofac e ipco... pero es q no quiero venderlas... 
Luego otra pregunta fiscal...
Este año paso de los  50.000 en bolsa... tienes que ir declarando acción por acción??? ( el famoso modelo 720... como me puedo librar de el? Como y cuando se hace??)
Yo años anteriores ( tener menos de 50.000) simplemente declaraba el total, es un trabajo de chinos iir una por una, que lo calculan ellos, que ya bastante se llevan...Je je  bastante bueno he sido que he pagado religiosamente por ganancias sin ver  todavia ni un duro de forma física.
#101104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era de esperar, el personal ya esta abriendo los ojos
Vale, somos unos pringados y nos han estado cobrando comisiones cerca del limite máximo legal.

¿Cual es la alternativa?
Se habla de...