Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.637 / 18.917
#101089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué rapido se apresura la gente a cantar victoria, la mayor parte de los retornos se consiguen en periodos muy cortos de tiempo. La mayoria de fondos que baten al mercado, pasan gran parte de su tiempo con un underperformance considerable.


Fijaros como hay fondos que incluso estando practicamente todo el periodo por debajo del indice, llegan a batir al mismo en cerca de 4% al año. Si bien es cierto, que batir al indice en un 4-6% no es mucho. La diferencia es un 8% o un 8,5% por ejemplo.





#101090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La mayoria de fondos que baten al mercado, pasan gran parte de su tiempo con un underperformance considerable. 
Entonces son una caca de fondos. El fondo tiene que batir LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO a su indice para dar servicio a sus clientes. ¿O es qué casualmente los clientes tendrán que rescatar todos a la vez cuando se alineen las estrellas del gestor en un periodo en concreto allá en 2033?

Un fondo bueno es aquel no sólo el que bate al índice sino que lo hace la mayor parte del tiempo (sólo así cumple el fin para el que pagaron los clientes cuando rescatan). Lo otro es market timing al rescatar...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les dije que este post revolucionaría la industria de la gestión de activos y vaya si lo ha hecho: 5 días han tardado en bajas las comisiones.

¡Viva Zackary!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé si se dan cuenta de lo que implican estos cálculos...Cualquier persona que le haya confiado el dinero a Pagamés de 2002 en adelante y lo haya mantenido hasta hoy ha obtenido una rentabilidad triste del 6,71% o más baja (incluyendo pérdidas). ¿Un triste 6,71% es el Warren Buffet Europeo? Vamos anda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

SI
#101094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días chichos, 

ya sé que se sale del tema común del hilo pero al ser con diferencia el hilo con más participación lo pregunto por aquí. Quiero trasladar mi plan de pensiones de AZVALOR a alguno indexado a ETF (sp500 o MSCI world) pero no sé cómo acceder a dichos productos. Navegando he visto que Indexa o Finizens parecen tener ese tipo de productos pero no tengo referencias de ellos. Llamando a una de ellas no conseguí que me atendiesen el teléfono durante varios días. La calidad del soporte es un valor grande ya que no puedo estar llamando y peleando con ellos para cada estupidez. Tengo cuenta en DEGIRO pero hasta donde llego (no soy ningún experto) no tienen ese tipo de producto. Podéis recomendarme alguno? Mil gracias por adelantado. 

Un saludo a todos. 
#101096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un poquito de humor sobre el vikingo loco Joakim y su tendencia al downgrading

https://twitter.com/Kallang22/status/1340085552511533056?s=19

Comentar que Joakim a empezado a llamarse a si mismo "the white knight" cuando responde a esta cuenta


Felices fiestas a todos, a compensar perdidas que si no luego viene el ogro Montoro! 
 
Se habla de...