Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.546 / 18.934
#100361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo sé. ajajajajaja.
#100362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo calificaria como contrarian, en esp quizas algo mas pero en europa tiene calidad. Me abri sus fondos a finales del año pasado, tengo el iberico y europa con un 11-12% y el microcaps con un 2% de rentabllidad. He hecho aportaciones durante su bajada y la vdd que estoy contento. No obstante, creo q si el deep value vuelve, cobas y az lo sabrán capitalizar mejor 
#100363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, creo que cuando esto pase, va a explotar el turismo, no descarto la creacion de un millon de empleos de golpe en temas de ocio y turismo, que es justamente todos los que estan en ERTE mas un poco mas. 

si no decir todos, casi todas las personas que conozco, tienen pensado salir de viaje con sus amigos o parejas cuando esto pase, del dicho al hecho hay un trecho, obviamente si salieran todos de golpe no seria bueno, por el efecto burbuja que provocaria, pero la reactivacion puede ser interesante claro. 

Y si encima eliminas "competencia caida" es decir, bares y restaurantes que han cerrado para siempre u hoteles que tambien, puedes llegar a concentrar mucho y puede ser una locura... 

Ademas, por desgracia, el fallecimiento de mas de 60.000 persoonas en España sobretodo mayores que son tentados a ahorrar, siempre heredan los hijos , y los hijos despues de ver como es la vida y lo corta que puede ser, podrian gastar dichos fondos en gastar, por ejemplo un coche nuevo, una casa o una reforma y un viaje... si una persona mayor promedio en España dispone de unos 40.000€ ahorrados por ejemplo, eso son 24.000 millones de euros (2.5% del PIB) que podria irse a economia real. 

Ahora hecha cuentas con Europa pero sobretodo estados unidos, entre todos los pasies puede haber tanquilamente 1 trillon de dolares que hereden los hijos por desgracia del virus, que se puede ir directamente a consumo, no todo es dinero obviamente, pero es mucha pasta.

En 1S 2020 en España el ahorro llego al 31% de la renta en los hogares, es decir algo brutal, y los depositos de las familias en España hasta 1S subieron un 13.5% respecto a 2019, el diferencial es de que en 1S de 2020 las familias en España habian sido capaces de ahorrar unos 100.000 millones de euros en CCC. (el 10% del PIB metido en CCC) 

Aqui imagino que la estrategia del BCE seria exigir cobrar comisiones a las CCC para incentivar la salida de los ahorros a la economia real, y claramente tocando los cojones a los ahorradores. 
#100364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranqui Lifestyle84. No eres el único pobre del grupo. jaja

Yo he asumido que jamás tendré libertad financiera y menos con un hijo de camino. Eso lo cambia todo... Mi mentalidad es ahorrar cuando tengo para gastarlo cuando no lo tenga y lo necesite. Ahora tengo 41 años y puedo trabajar, pero con 75 años dudo que pueda seguir obteniendo los mismos ingresos, en cambio me gustará poder hacer celebraciones con la familia y tener para pagar la calefacción. Yo asumo que no tendremos pensiones, igual 300 euros al cambio (menos que la actual paguita por no hacer nada), así que ahorro para eso, para sobrevivir en un futuro... libertad financiera??? Con un humilde sueldo?? ...

Para mí eso de la libertad financiera es otro producto de marketing que juega con la ilusión de sacarte de pobre.... dejémoslo en vivir tranquilo y intentar que los ahorros al menos no pierdan valor.

#100365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analyticss, luego dirás que la gente te responde, pero es que menudos comentarios que escribes a veces... 
Mínimo 3 millones para conseguir la independencia financiera??? Dividido entre 50 años (60.000€), y 12 meses (5000€), eso es lo mínimo con lo que se puede conseguir la independencia financiera???
Creo que ni el 5% de la población gana eso, es más, ni el 5% de los que escribimos aquí...
Yo con la MITAD te digo que ya tengo la independencia financiera. 
1.500.000€ al 3% = 45.000€ al año, quitale el 20%, y te quedan 3000€ limpios al mes. A mí me da para ahorrar y ganar más el año que viene...
Bueno, no quiero polémica, simplemente quería dar mi opinión y mi cifra. La
La pongo en 1.000.000!! Es lo mínimo que aceptaría a cambio de no poder volver a trabajar nunca. Con eso me retiro 😉
 
#100366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño dí que pueblo es hombre, que no te vamos a ir a buscar......
Por el tono, alguno se cree que vivir en un pueblo es como vivir en las cavernas.......
Jjajajajajaj........yo sí que sería incapaz de vivir en una ciudad tipo Barcelona....Madrid.....casi me dan claustrofobia......
Ciudades, para mí de más de 200.000 habitantes ya.....para mí es muchedumbre!!!
Di que sí, en el pueblo, hay más calidad de vida.....en general, hablamos!
#100367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Atención. Reino Unido moviliza la armada para defender sus aguas territoriales frente a la UE.

Tiene pinta de ser un órdago pero este es el problema de tener orangutanes dirigiendo a monos.
#100368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno..., venga, te lo digo, porque eres tú. Villarcayo, caballero.
Se habla de...