Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.544 / 18.944
#100345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí las vacaciones en algún sitio encantador, si Dios quiere, no me las quita ni Dios!!!
Meliá, Barceló, Paradores, Riu, NH.....prepárense..."pongo mi dinero a vuestra disposición"
#100346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tío inteligente y práctico!!
"Quien no guarda cuando gana, no gasta cuando quiere"
#100347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo, también hay que diversificar y poder vivir en la vivienda donde uno quiere. 

Freedom is driven by determination

#100348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pero la absorben porque hay una transferencia de valor. 

Lo importante de la globalizacion y la escasa inflacion que mandamos a los emergentes es ser listos y migrar a valor añadido, me explico. 

La politica de Trump de la autorquia solo sirve se suponemos una guerra belica real, pero en un mundo de paz, lo mejor que puedes hacer es quitar tus fabricas de tu pais, y ponerlas en asia o mexico, mientras haces crecer Sillicon Valley, que es donde esta el valor añadido. 

De verdad cree trump que es importante que Apple fabrique sus telefonos en estados unidos en vez de Foxconn ? cuando el diseño y creacion del impresionante chip M1 ultra avanzado ha salido de los laboratorios de ingeniera que tiene en Cupertino, 

Si le quitas a estados unidos, california, estados unidos estaria obsoleta en 10 años, y aniquilada en 20. 

En el futuro, cuando los robots lo creen todo, solo garantiza la electricidad barata, y puedes retornar las fabricas si te parece, de momento, lo unico que te interesa es tener al ser posible, toda la fuerza laboral de tu pais con doctorado y master en la rama de ciencias, imagina 100.000.000 millones de doctores en estados unidos en ciencias, todos trabajando en laboratorios y centros de investigacion. 

Corea del sur es un ejemplo de optimizacion en este sentido, podria llegar a superar tecnologicamente a Japon en las proximas decadas.... y eso que japon es la fabrica de componentes de medio mundo. 
#100349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo5 cifras, y no hablamos de 10.000, en Bestinver, otra cosa es la cuenta, que está pelada. jajajaja
#100350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes ya por 130 ,no está mal..para ser contrarian
#100351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je  Analytics ya no pregunto por la cartera, je je veo que te molan más esos temas...😄😄
Que poquita información veo de ENCORE ENERGY y ha subido tanto... no se si tiene margen de seguridad como para entrar.
BASELODE ENERGY  es una de las q si se podía entrar, he estado estudiando un poco la compañía, es un explorador.
Una que tiene muy buena pinta es ANFIELD ENERGY y que ahora ha subido pero no tanto.
Me gustaría que PITERLOSKOT ( entiendo que está ocupado y es un privilegio...) tuviera la amabilidad de comentarlas, sobre todo si ve buena oportunidad todavía a ENCORE ENERGY  y si sabe algo de estas 2.
Gracias!!!!!!!
#100352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo, absolutamente todo en los mercados tiene un precio.
                                  Y en la vida,también!


Se habla de...