Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.423 / 18.937
#99377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://es.investing.com/equities/callon-petroleum-comp

¿Que os parece esta compañía?

Día grande para las TK, RIG etc  :). Increíble el año para los que la intuición nos llevo a estar en liquidez en marzo :).
#99378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos vendría bien, como mencionaste en Noviembre, que Diciembre se hermane con el citado primero....
Eso sí que el año que viene siga la palanca...
#99379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo mire  , y entiendo que no puedo  por que 
- aunque la venta total sea positiva  , no se trata asi  en conjunto  se hace por separado ,  osea lo liquido todo pero cada compra que se ha hecho  se declara por separado  por lo tanto para compensar las minusvalias  generadas tengo que esperar dos meses  al ser un valor nacional.

Muchas gracias a todos  
#99380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trena y punto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya no pido mucho más, en 4 días de diciembre mi cartera personal lleva un +10%. Firmo ya que se quede ahí, en noviembre fue un +20%, no estoy acostumbrado a tanta euforia.

Mi objetivo para este 2020 es un fantástico 0% de rentabilidad y ya casi casi lo tengo. Se me hace difícil pensar que un objetivo tan pobre me provoque tanta felicidad, pero verte a mitad de marzo con -50 K  entre acciones y fondos es algo que no esperaba recuperar en tan poco tiempo, la verdad.


#99382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estas en positivo  llevando Cobas?
#99383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has mirado como van los de  Azvalor hoy?
#99384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En positivo no, cuando actualicen el lunes los VL de los fondos estoy en 0.

En Cobas llevo un -30%, pero eso no es de este año solo. Por suerte eso lo compenso con los números verdes de Vanguard SP 500(+40%), Vanguard emerging markets(+20%), True value(+10%), Fundsmith(+30%) y Azvalor que es el que más pesa y se acaba de poner también a sumar en lugar de restar.
Se habla de...