Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.419 / 18.944
#99345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me alegro por gente que la lleva aquí, y otra Renault.  A ver si se van rápido a 12 y 60.
#99346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por cierto no veo a Golar yendose a los infiernos como algunos pronosticaban...
#99347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 40% de la cartera la tienen fuera de Europa, pero ellos se comparan con el MSCI Europe.

Seguro estoy de que si el MSCI Europe fuera mejor que su verdadero índice de referencia lo seguirían poniendo como Benchmark...

En el Ibérico se comparan 80 IGBM-20 PSI, es decir se comparan con un Benchmark que no incluye los dividendos.

Para algunas cosas sí son hábiles.
#99348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+145% desde minimos en Renault. 

 poca broma. 
#99349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al que le apasione la montaña rusa se puede subir también en Kosmos Energy. 
#99350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sobre esto tu que crees que se deberia hacer ?
 
 tienes una acción  compradas a precios distintos  pero uno en perdidas y el otro ganancias compensandose entre sí  tal que vendes con ganancias , pero su precio de venta no llega al v.l. de una parte de las acciones Yo entiendo que tendría que esperar para volver a comprar de nuevo. 


 
#99351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mejor simplicar la operativa con el metodo de Warren Buffet. 

"compra de golpe y en cash o vende de golpe y en cash" 
#99352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé...Analitycs creo que está más al corriente de esto, pero a mí me parece que el índice al que se tiene que medir el Cobas Internacional es al MSCI Word y que incluya dividendos...que no sé ahora exactamente cómo se llama. 
¿No tiene el fondo empresas de todo el mundo? Pues eso....haber porqué narices se compara sólo con un índice europeo...
Se habla de...