Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.413 / 18.944
#99297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo gracioso va a estar en Febro/Marzo con la nueva conferencia. Ya han usado la de <Papa a Cobas no que eso se va a cero> y la de <Le recomendé a mi cuñada que invirtiese en Cobas>. Han apelado a los dos años (que ya han pasado) e incluso en la última dijo <a ver si el año que viene tenemos ya todos otra cara>. Esta vez sus clientes van a tener el jeto con un morro bien largo y van a estar a la que salta. Más le valdríá presentarse con una legión de notarios certificando que tiene todo en el fondo él y su unidad familiar y que ha empeñado hasta las casas para invertir en su fondo con su magnífico potencial del 220%.

5 años casi dura ya la tontería y los clientes más fieles ya tampoco le aguantan/mos media tontería más de su gestión con empresas de tres al cuarto y resultados y AK puffisticas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tranquilo, hace 10 meses ni conociamos el virus. 

el ser huamno cuando quiere,  es eficaz... o como puedes explicar tu que en 7 años un pais pase de la mas absoluta ruina a ser potencia armamentistica. (segunda guerra mundial, alemania 1933- 1940. )

O desde que no sabiamos ni poner un satelite en orbita, pongamos humanos en la luna , (programa apollo, 1961 - 1969)
#99299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba pensando en qué voy a gastar las plusvalías una vez las ideas de los creadores de puffondos cristalicen. Y cómo vara muy largo plazo he pensado en este bónito ataud/sarcófago. ¿Qué le parece? Toda una vida de inversiones para una eternidad de lujos.


https://www.youtube.com/watch?v=qUBFpSTqDmk&ab_channel=Duanel

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Zackary, le voy a contar una historia muy breve. 
Un amígueme mío ultradefensor de Paco que le ha confiado su dinero años desde hace muchos años en Bestinver y posteriormente en Cobas, el otro día me dijo (con la pandemia hace ya varios meses que no quedamos a comer) que este verano se le hincharon los huevos y vendió bestinver con pérdidas y compró varios fondos, fundamentalmente techno y en Noviembre ya estaba a pre. 
Muchos de ustedes siguen dentro y dándole y dándole a la manivela. Algo positivo tienen que encontrar, aunque sea la satisfacción de la redacción del post protesta.
En fin, le animo a que se suba a BA y AIR. Si lo hace ahora no es como entrar en Amazon a las 0.00 del Cyber Monday, pero quizás haga un x2 en 20-30 meses, que no está nada mal si se compara con los fondos de su archienemigo. Los que llegamos hace tiempo a la fiesta aeroespacial estamos ya bastante bien comidos y bebidos y ya rozamos el x2, pero creo que hay mucha más fiesta por venir. Es como cuando éramos jóvenes y no madrugábamos y le comprábamos el forfait de saldo en el aparcamiento a un madrugador que a las 12.30 estaba ya reventado de hacer palas. Hasta media tarde todavía puede resultar un buen día de esquí...
#99301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, amigo, has pensando en demandar a "Paco"?
Esto se pone en manos de un abogado y creo que podría empezar a tener recorrido, aunque supongo que tendrá todo atado y bien atado.
#99302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como a zacka se le vaya la olla..., quien va a demandar a quien creo que va a ser paco a el

hay una diferencia entre critica y acoso.,
#99303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apreciado Silver,

Miré que a base de insistir lo mismo me vuelve airholico. No mucho, porque yo soy "pies de plomo" por naturaleza, pero lo mismo le echo un poquejo sólo por lo insistente que está siendo.

De todas formas ya tengo yo bastante en la cabeza cómo para meterme en más fregao. No sé -que diría Mourinho-. Mejor no le cuento mis cuasi inversiones de hoy que le pongo la cabeza cómo un bombo.

A Pagamés ya le pasa cómo le pasaba a Peta Zetas en 2010. Vale cómo descarga de todas las culpas...Con el agravante de que en el caso de Pagamés es cierto (José Luis no era tan malo cómo lo pintan...pese a que sé que le gusta lo mismo o menos que a mí Pagamés).

De hecho, visto lo visto, creo que incluso José Luis podría llegar a enseñarle a Pagamés economía en 2 tardes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es un buen consejo Zacka....me refiero a lo de entrar en BA Y AIR....
Aunque hay quien les de miedo a subirse a un avión... 

Se habla de...