Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.029 / 18.938
#96225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supuestamente es la mayor posición bajista en los  últimos 2 años.

Esperemos que no pase nada raro.
#96226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el formato fisico esta muertisimo. 

Es verdad que todo lleva una transiccion, pero el formato fisico provablemente en la proxima PS6 no exista. 

Lo ineficiente acaba despareciendo. 

Yo personalmente que no tengo ps4 y por tanto no tengo juegos fisicos de ps4, si yo tuviese que comprarme la play, lo haria en formato digital. 

obviamente si tuviese la 4 y juegos fisicos seria la fisica.

Pero ya de entrada, ese “24%” significa que 1/4 de todas las personas que jueguen a la nueva Play, ya no va a tener discos, y con el tiempo esa cifra aumentara, 
#96227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira yo pienso añadirle dos ES-Cobas.
Para llevarse toda la mierda.
#96228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo le diría B-obas ya que la que le quiero decir no puedo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sobre Gaslog? 

Menuda le estan pegando

#96230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf Seguro que tiene una opinion formada de Gaslog.

Hace poco vi una tesis en SA sobre sus preferentes, que dan un yield cercano al 12%, nada despreciable.
#96231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La economía mundial no es sólo Usa y Europa. Asia sigue creciendo a buen ritmo y además los resultados empresariales en Usa están siendo buenos. Como dijo Mark Twain, "he visto muchas catástrofes en mi vida, la mayoría nunca han sucedido". 
#96232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya comentario más contundente, crees que COBAS será capaz de recuperar su valor liquidativo o como mínimo una parte? ,... ya es una pregunta muy compleja,...., yo estoy dentro y llevo tiempo pensando si sobre ponderar o no, porque no es la primera vez que lo hago y tengo miedo de que continúe bajando, creo que no soy el único que lamentablemente esta poniendo en duda la capacidad de estos gestores de gobernar con fiabilidad la situación, el value no pasa por un buen momento pero su fondo es de los peores del sector y esto francamente preocupa.
Se habla de...