Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.001 / 18.940
#96001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tengo el Groupama Avenir Euro. En realidad metí todo lo que quedaba de mi "Cobas" particular, y te aseguro que me importa bien poco la comisión que me cobran viendo lo bien que funciona. 
#96002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este mercado está completamente dixtorsionado, Gamesa con pérdidas, subiendo y a 26 pavos. Y no sigo.
No tengo.ninguna duda que Graham aparecerá de nuevo como a aparecido en el sector petróleo, bancos, ect.
Hoy escuchando la radio una persona que lleva de ganancia un 50% en Nasdaq se planteaba ampliar posiciones. Lo dicho, disfrutar el que vaya largo pero... Ojo que esto no va acabar bien. 

#96003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues cámbiate al Lonvia donde se fue su gestor y su equipo y hablamos en unos años. En fin, ėsto se repite una y otra vez, llevo años en ėsto...no eres el único que piensa así, la experiencia será tu fiel amiga pero a la vez se comerá el coste de oportunidad...mira el bosque desde arriba.

Suerte!!
#96004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brave,

más allá de esos trucos de marketing, lo que es una tomadura de pelo es la rentabilidad.

#96005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He sido muy crítico en este foro con Trump y es un personaje de cuidado.

Pero que se recurra a un tipo de 78 años, cuya probabilidad de fallecer en el cargo no es nada desdeñable, que ya andaba mamando de la política hace 47 años ..... ya te indica que nada cambiará.

Se lo repartirán otros.

Freedom is driven by determination

#96006

Re: JL Carpatos - Cierre WS

En referencia al posible deslistado de TGP en Degiro tras hacer la consulta telefónica, no supieron responderme al momento, pero al rato me mandaron un e-mail en el mismo sentido:
 
"Estimado inversor,
Gracias por su consulta. Nos gustaría informarle de que el producto Teekay LNG Partners LP no está afectado por el deslistamiento, así como ninguno de los productos en Bermudas.
Saludos cordiales,
Atención al Cliente DEGIRO"


#96007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto, pero el punto es que ciertamente la rentabilidad va y viene y a veces puede estar justificada...otras veces da miedo enfrentarse a los errores que cometemos, que se lo digan al propio Paramés y sus partícipes.

Para mi lo injustificable es seguir haciendo de trilero con tus partícipes escachados para que venga carne fresca a la sombra del pelotazo a seguir manteniéndote tu decente AUM, allí donde se cocina el gran GAP del skin in the game con tus "coparticipes".
#96008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como no generan rentabilidad han de seguir cebando al cerdo vía nuevas aportaciones, sino poco a poco se les va jodiendo el chiringuito.

Si generaran, las aportaciones vendrían solas.

Muy de acuerdo en que la rentabilidad no siempre está justificada. En este caso, acumulan tantos errores que creo que sí.

Se habla de...