Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.371 / 18.939
#90961

Re: Zackary´s Time

Ya lo dijo Buffet que probablemente el mejor aliado de un inversor es la pereza.
#90962

Re: Zackary´s Time

Lo siento pero hoy el pan está bajando un 5%. Desconozco la posición actual de Parames pero tengo la sensación de que si pudiera liquidaria el paquete entero.
Suerte.
#90963

Re: Zackary´s Time

En el Internacional a fin de junio el 4,50%. Ha materializado las pérdidas reconociendo su error. ¿Cuantos de sus clientes han hecho lo mismo con sus desafortunados fondos?
#90964

Re: Zackary´s Time

Recuerdo hace 3-4 meses con TNK en los 16$, que un forero se enfadaba cuando escribíamos que TNK se podía ir a los 10$. Ya están ahí.

El sector es una puta mierda, y si hay expectativas de rates a la baja, se vende sin mirar y sin importar el precio. Lo mismo al alza.

Pero la media es que el sector destruye capital siempre mientras los ejecutivos se llevan suculentos fees a la buchaca.

Freedom is driven by determination

#90965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy puede ser un día de menos a mas.

Soy de la misma opinión que el sr. Tamares. Seguir las inversiones, en rta vble entorno al 20% conforme vayan avanzando los años sobre todo o incluso menos.
#90966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto hoy conferencia anual inversores Bestinver.  18:30 Por si gustáis.
#90967

Re: Zackary´s Time

Agree

Ademas es un sector en el que aprendes a la fuerza. Personalmente yo empecé con las acciones el año pasado, tremenda hostia de sector escogí. 

El caso es que al final la jugada siempre es la misma, a pesar de que los fundamentales no han cambiado, la acción baja, te quemas, acabas vendiendo y resulta que lo haces en el peor momento. 

En mi opinión, el que esté en tankers ahora mismo debería tratar de aguantar si es posible, ya que aunque los rates de este otoño invierno sean peores que los del año pasado, a poco que suban volveremos a ver las acciones más arriba, y si bien eso no quiere decir que vayamos a sacar dinero, si que puede servir para no perder hasta la camisa. 

Además, aparte de lo mencionado (TP de Joakim y shipping quarterly con el overview del Q4), la primera semana de noviembre presentan resultados muchas compañías, donde quizá podamos ver que el rate medio no ha sido 0 tal y como auguraba Joakim, y donde el overview del Q4 sea seguramente mejor que el del Q3, por tanto, a pesar de que llevo diciendome esto desde Julio, toca seguir al pie del cañón y aguantar.

Fuerza a todos!

PD: a ver si @jorgevf nos da su visión, sus mensajes siempre tienen un efecto tranquilizador para mi y ultimamente lo echo de menos 
Se habla de...