Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.277 / 18.939
#90209

Re: Peabody 2

Habrá que comprar BTU entonces :). A seguir al rebaño.

Esto se pone interesante. Caídas en Usa, el Ibex echo un cisco y Cobas más o menos para arriba. El Sr Zack ya no se hace eco de esto, demasiado sesgado está :).

B&H en + 10 al igual que Best. Un poquito más. Cobas más 20 largo.  Para rematar, Tk se aguanta. Que más se puede pedir!

Como el Sr. Tamares,  el lunes puede ser buen momento para entrar en San y MEL. Esta llegando a los 3 eur es compra, si se aguanta, para hacer un 30% si la marea acompaña en unos días. El veto Alemán a pasajeros varios termina el 30, así que habrá que estar atentos.


#90210

Re: Peabody 2

Yo creo que ha sido asi siempre.. 

al final depende de que lado del barco estes puesto, si del que tiene futuro o del que no.,

#90211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que en el futuro, tu oficina, sera tu telefono movil, y con el tiempo, el movil sera mucho mas seguro que una oficina. 

El uso del dinero electronico de mi quinta es acojonante, yo suelo ser chapado a la antigua y me gusta pagar en efectivo, pero mis amigos y amigas literalmente pagan con el movil o con tarjeta, y esta pasa al movil, o bien se mandan un bizum. 

Yo en 1 mes llevo en efectivo en mi cartera, lo que mis amigos llevan en todo un año, ellos lo llevan en el banco y yo me molesto a ir al cajero. 

Con el tiempo esos habitos van a desaparecer, y los chavales que tienen hoy 15 años, en 2030 tendran 25 y seguramente hasta pidan creditos por la APP 
#90212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tamares, en 2040, dentro de 20 años, seguramente no se necesiten ni el 80% de los cajeros y oficinas actuales. 

Si divides el coste de despedir al 80% de tu plantilla entre 20 años, casi te sale a unos costos de transiccion elevados anuales durante 20 años. 
#90213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gusta también junto con grifols.
#90214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se preocupe que será la medida ideal para que ING termine siendo el banco de referencia no sólo para los jóvenes,que ya lo es, sino para muchos "imprimelibretas".

Todo gratis dice: ¿Qué le cuesta a SAN generar un correo automático?,¿Ofrece SAN créditos personales al 2,99 (a 1,99 según otras fuentes me comentan que han llegado)?

La verdad es que son unos putos parásitos económicos y un lastre para la sociedad.

Aprendan a competir un poco y bájense los sueldos a la nueva realidad.
Y vale para SAN y cualquier dinosaurio bancario.
#90215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto si lo quitaron  con solo 1000 acc del sant. no te cobran comision de mantenimiento...  es otra forma de dividendos .
#90216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En relación a los costes de personal que es el capítulo mas importante en los bancos te puedo informar que hay una gran diferencia a favor de los que pertenecen a Caixabank-Bankia. De ING desconozco su estructura de costes pero el tipo de cliente no suele ser el que más recursos cuenta, y sus servicios son de una calidad simple, ejemplo: las operaciones de bolsa se realizan a través de Renta 4.

Se habla de...