Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
112 / 18.916
#889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días.

Estoy observando que el fondo internacional se está comportando bastante mejor que el Selección con respecto al MSCI europeo. Si teóricamente las carteras de ambos fondos son muy parecidas, no comprendo este desfase en el comportamiento. Alguien me lo puede explicar??.

Opté por el Selección porque el buque insignia de Paramés en Bestinver era Bestinfond, que teóricamente se asemejaría al Selección que ahora está gestionando.

Feliz Semana Santa.

Saludos afectuosos.

#890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobas Selección empezó antes, aunque a largo replique la cartera del Internacional + Iberia, estos dos últimos han empezado a hacer la cartera recientemente más tarde así que hasta pasado un tiempo no serán exactamente iguales. 

Por supuesto no estoy 100% seguro de esto pero es lo que pasa en algunos fondos cuando sacan los clones en Luxemburgo.

#891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias por tu explicación.

 

#892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, a principio de abril contraté un fondo en Cobas, ¿sabéis si además de la información de tus posiciones que puedes visualizar en la página web, se puede descargar algún tipo de extracto con las posiciones o Cobas envía algún documento vía correo electrónico / postal al respecto? Siempre puedo grabar un pantallazo, pero me gustaría más algún tipo de documento de Cobas.

#893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.
Pero creo que seria necesario habilitar una opcion para poder generar un pdf con la posición actual y/o las suscripciones realizadas.

#894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya comento Parames que tendrán exposición a Samsung, pref Hunday y pref de BMW.

#895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece, que al menos en principio las diferencias con respecto a AzValor van a ser pocas. Supongo que con el tiempo iran cambiando. Saludos

#896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Me he dado de alta en Cobas Selección, he recibido el email diciendo que la documentación enviada esta en regla y que ya tengo acceso a la zona de inversores. Sin embargo, no consigo entrar. Me dice primero que la contraseña es errónea (he probado varias y estoy practicamente seguro de estar poniendo la que puse al registrarme), después pruebo la opción de recuperar contraseña y al meter DNI y fecha de nacimiento me pone error en el servidor. Escribi a Cobas antes de Semana Santa y lo cierto que la respuesta fué practicamente inmediata, me dijeron que estaban teniendo algunos errores por mantenimientos en el servidor que probara en las próximas horas. Esto fué el miércoles, después vino la semana santa y aun sigo sin acceso.

¿Alguien ha tenido este problema?

Un saludo y gracias

Se habla de...