Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
110 / 18.914
#873

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la información.

#874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el código cuenta participe pon la cuenta de renta 4.

Para el estado del fondo vete a la pestaña patrimonio, pincha en el fondo e imprime esa página. Ahí aparecen las aportaciones y la valoración actual.

#875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Queda clara la explicación. De todas formas me sigue pareciendo extraño que haya dos fondos que sean en un 90% iguales.

 

Saludos

#876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

 

No se si habéis visto el nuevo artículo en el blog de Cobas. Podrían haber puesto la conferencia anual de AzValor :DD. Como ejemplos de inversión, el año pasado con las materias primas o Samsung..solo les faltó hablar de Hyundai.

 

Saludos!

#877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues ayer me animé y me di de alta para suscribir el internacional. A ver si antes deSemana Santa estoy ya operativo.

#878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A que te refieres con que se cierra al llegar a un limite? aqui no se cierra nada.

#879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te adjunto un extracto de una noticia que salió el mes anterior:

"Los responsables de la gestora han querido poner un límite a sus estrategias (de entre 750 millones y 1.000 millones de euros para la ibérica y de entre 4.000 millones y 5.000 millones de euros para la global) para evitar que el potencial de rentabilidad se vea afectado, razón por la que avisan de que Cobas Selección se cerrará a futuros inversores cuando alcance los 2.000 millones de euros de patrimonio (actualmente tiene 450 millones). "

Saludos.

#880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os comento mi experiencia:

1 de abril : Sábado. Primer día de entrada con 1 participación en lugar de 25000 euros realizo el alta en la web de COBAS.

3 de abril: Lunes. Realizo la transferencia.

4 de abril: Martes.  Remito por correo ordinario los contratos firmados, copia de la transferencia y DNI.

7 de abril: Viernes.  Ya accedo a la web de COBAS pero no aparece valoración del fondo.

8 de abril: Sábado.  Recibo correos de COBAS y ya visualizo la valoración con fecha de adquisición de las participaciones de 6 de abril.

Yo creo que todo ha sido bastante rápido, sobretodo con el número de nuevas altas que tendrán.

COBAS INTERNACIONAL FI.

Un saludo a todos.

Se habla de...