Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.187 / 18.916
#89489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tomeu Ramon via Twitter

Rentabilidades en 2020 de los fondos más seguidos
Esta tabla se publica a modo de seguimiento periódico no para q a partir de ella se tomen decisiones de inversión a corto plazo. Una vez al mes se publican las rentabilidades a largo plazo de todos ellos. 

Hace dos años...


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Buffett le puede salir gratis la red de gas de OXY si el entorno de petroleo barato se alarga mucho.... te explico.

La estrategia pasa por tener las preferentes 10.000 millones a 7% a 700 millones al año. (con los tipos al 0% ya no estaban tan mal vistas el cupon.... te acuerdas que muchos decian que si buffett habia hecho buen negocio porque en ese momento los dividendos de OXY eran del 8% ??? ahora son mas pequeños, los tipos al 0% mientras que buffett mantiene su 7% anual, luego ante la situacion actual, buffett ha hecho tremendo negocio)

Bueno el caso, la estrategia pasa por comprar la red de gas y conservar las preferentes, lo cual, la liquidez que consigue OXY por la red, es devorara por las preferentes...

Cuidado que a buffett le puede salir gratis la red entera de oxy por problemas transitorios de la situacion. 
#89491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Contados? 
Yo es que no conozco ninguno! 
¿Alguien sabe de alguno, que esté demostrado? 
Mucho bocazas bocachispas! 
#89492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el foro de bolsa de rankia, el de intradia ahi tienes un par de "personas exitosas" a base de trading intradia apalancado con futuros o derivados..

que haran dinero si, no te lo quito, pero yo no se diferenciar ante un ordenador, que es hacer dinero y que es adicción.
 


#89493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos precios, en un soporte histórico y en el mismo lugar donde paro la cotización en las caídas post coronavirus, a mí me parece que todo lo malo ya está contenido en el precio.

La empresa cotiza a estos precios porque está jodida, eso está claro, pero el riesgo de quiebra durante 2020-2021 es cero. A partir de ahí pues veremos qué pasa.

La empresa pagó a Buffett con acciones porque no quería soltar cash, y eso ha diluido a los accionistas, premiándoles emitiendo warrants que se podrían ejecutar a 22$ hasta 2027. Icahn ha comprado de esos warrants como si no hubiera un mañana. Tiene 84 palos, no lo veo esperando hasta los 91 para ejecutarlos.

Tengamos en cuenta que Buffett les prestó dinero por algo, como tú dices, no se lo prestaría al bar Paco. Y es que los activos de Oxy son world class, así que compradores van a tener en el caso de que sea necesario venderlos para desapalancar balance.

Vamos que yo no soy un experto analizando empresas de petróleo, pero me parece que a estos precios meterle unos europeos a ver qué pasa no es ninguna locura.

Si la tiene mirada el maestro @silvermoon estaría genial que comentara su opinión.

#89494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Icanh es un tiburon, es diferente a Buffett.

Icanh presiono fuertemente a Tim Cook, CEO de Apple cuando asumio el cargo para que empezara a repartir diviendos de la inmensa caja que tenia en ese momento.

Icanh compro una aerolinea y la despedazo mandando a sus empleados al paro y vendiendo los aviones por piezas..., multiplico su dinero en esa operacion, pero se gano la enemistad con algunos sindicatos.

Para mi Icanh es un tiburon de Wall street...,.., lei que Icanh le decia a su hijo que no estudiara empresariales ni economia, que estudiara contabilidad, para analiziar empresas.

El estilo de Buffett es diferente..., Si el petroleo se vuelve arriba OXY vuela, pero Todo el mundo sabe quienes estan detras de OXY, y es como tener a un oraculo de inversion siendo tu acreedor, (Buffett) y tener a un tiburon de las inversiones detras tuya (Icanh) .... para algunos lo verian como seguridad..., otro se preguntan el -50% que lleva en estos meses...

Es decir, que hay que tener cuidado, yo quizas me sentiria mas tranquilo sin esta gente detras... al menos de forma indirecta, porque prefentes y Warrants, no son acciones ordinarias, que desconozco si las tienen... 

Lee bastante y vigila lo que hagan ellos, mas que lo que haga la empresa. 
#89495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de los siguientes dos titulares es cierto. Adivinen cuál.

Francisco García Paramés recibe el premio a 'Gestor del Año 2020` 

José María Álvarez-Pallete recibe el premio ‘Financiero del Año 2020’

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Icahn tiene muchas acciones ordinarias de la empresa. De hecho es una de sus principales posiciones de su portfolio. Buffet vendió las acciones ordinarias que recibió como pago de ese 7% anual.

La empresa está jodida, pero creo que no se irá a la bancarrota, al menos no en el próximo año y medio. Y creo que veremos los 50$ del barril antes de que acabe el año. Así que le dejo caer unos euritos a modo de especulación y veremos por donde sale el sol.
Se habla de...