Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.162 / 18.935
#89289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se confirma otro error por parte de Cobas?

Me parece del todo imposible que sea un error después de llevar 4 años con las mismas empresas.

En 4 años, como ya dije, te da tiempo a saber de las empresas en cartera hasta con quién chingan entre sí los empleados.

¿La legislación contempla acabar en la cárcel si se demuestra mala práxis en la gestión patrimonial? (Es una pregunta en general, no por ningún especímen en particular).


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Morgan Stanley no parece nada optimista

 
 

Freedom is driven by determination

#89291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un apocaliptico para gobernarlos a todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que este ejemplar no está en castellano ¿no?
Hasta ahora la gestora Cobas, creo, que de lo más sobresaliente que en estos momentos hace a través de Value School es ayudar y colaborar en traducir libros interesantes en inglés de inversión y finanzas al castellano, y que son inexistentes en estos momentos....
Creo que ahí si que están haciendo una buenísima labor....porque parece ser que hay un vacío intelectual en el mundo de la inversión que rellenar, sobretodo a través de los libros....
Incluso en Francés parece que también la literatura al respecto es bastante más amplia que la española.
#89293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el apunte. Estoy ya dentro desde la última vez que tocó los 15 y algo y no quise hacer tu pollo a la cazuela cuando la tenia a +10%... y ahora vuelta al punto inicial. En cualquier caso es una posición pequena.
#89294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El shipping es para trading.

Se salva TGP porque su modelo de negocio son los contratos a largo plazo. Pero aún así, con extremo cuidado.

Freedom is driven by determination

#89295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo les veo de cara a la galería que parece que "van sobrados" con esos vídeos de niños-as que parecen pijos "dando clases de inversión" a través de vídeos cortos...
Ahora, de puertas "pa dentro" no sé cómo andarán de nervios, porque no tiene nada de normal andar con un - 50% sabiendo que son los últimos de la clase (eso siempre es humillante)
Ahora que si hablamos de nervios.....sus inversores tienen más motivos para tenerlos desequilibrados!!
#89296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, solo lo he encontrado en ingles, pero a parte de los que traduce value school hay muchos libros de inversión en castellano.

Si quieres sobre análisis técnico, tienes en castellano :

Analisis tecnico de los mercados financieros "John Murphy"
Leones contra gacelas "Carpatos"

Saludos,

Si no los encuentras mándame privado y te los paso.

Se habla de...