Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.801 / 18.939
#70401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola unopoleco no abandones el foro por favor, la separacion nos hace a todos mas debiles. 
#70402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me supone ningún problema que nuestras ideas sean minoritarias en el foro, sea de política, economía, inversión o el tema que sea. Al contrario, es la razón de mayor peso para leeros en primer lugar y después intentar aportar algo en la medida de mi conocimiento y capacidad. Es sólo que me parece más enriquecedor para todos adoptar el enforque de que los que no piensan como nosotros pueden estar equivocados o tener valores diferentes antes de verlos como estúpidos o malas personas.

Aquí lo dejo. Un fuerte abrazo especialmente para ti, José, y encantado de haberte conocido. También al resto de foreros, a todos, hayamos tenido trifulcas o no.


#70403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dos horas fuera y habéis generado aquí la mayor brasa de mensajes de la historia presente. Rogaría las aguas vuelvan a su cauce

Que está pasando hoy con TK ? El tema de AENA ? Sigue como un cohete. El Nasdaq que lleva dos dias a su bola? 

Os escucho  
#70404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dinero esta en el moat. 
#70405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me ha pillado bastante de sorpresa la remontada de AENA, aunque es verdad que hoy está mas o menos subiendo todo, veremos que tal los lunes, que llevamos una racha de lunes malos que ni pa qué.
#70406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, yo consigo meterme en líos siempre, sobretodo de joven. Ahora de mayor (53) paso más de todo. Ya he descubierto que la gente no tiene interés en la verdad y que la mayoría de las veces no merece la pena discutir. O dicho de otra forma, sólo discuto si creo que tengo algo que aprender de mi interlocutor, pero no discuto para enseñarle a nadie que está equivocado. Probablemente desea estarlo. Ahora queda algo raro con la que está montando Cataluña,, pero hace entre 28 y 32 años cuando vivía en Cataluña, era alucinante, porque en Cataluña yo era un españolista convencido (soy de Valladolid), excepto que les despistaba (y bastante) el hecho de que defendiera mis argumentos españolistas en un catalán tan malo como el suyo (que era muy malo, al menos entonces), y en el resto de España era un catalanista, ya que por un lado hablaba catalán (un pecado para mucha gente fuera de Cataluña) y además los defendía de críticas de gente que no había pisado esa tierra en su vida. Espero estar en ese 25 o 30% al que te refieres. Es cansado pero duermes mejor.
Saludos y mucha salud
#70407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para hacer dinero con exito, hay que dejar la ideologia en casa. 


#70408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te vayas unopoleco porfavor!! Eres de los que más aportan, y además eres miembro del club radiactivo!!
Se habla de...