Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.830 / 18.936
#86633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Números son números... Para mi no vale 10$ pero tampoco 2,5...

Con 5 $ me conformo...


#86634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesito que me lo explique en la realidad para-lelos.

¿Vamos a ganar dinero con Teekay y FG Págame o vamos a perder hasta la camisa as usual?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK sigue siendo lo que siempre ha sido, una Inversion apalancada sobre las filiales.

Sobre TGP poco que decir, el valor esta ahi y es cuestion de esperar desapalancamiento e incrementos de distribuciones para que la accion lo reconozca. 

Lo que añade la incertidumbre es TNK y la deuda en TK. La primera es un rollercoaster que como negocio es bastante regulero pero que con la situacion actual de orderbook, pienso que dara mas alegrias que disgustos. La deuda en TK no me preocupa, la refinanciaran sin problema o iran pagando con dividendos de las hijas. Esta compañia siempre ha sido un buen negocio para los bancos.

Lo ridiculo del mercado es ver los precios de hace un año con la situacion de aquel entonces, y compararlos con los de hoy con una situacion sustancialmente mejor. 

A sentarse y seguir esperando.
#86636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la famiglia Teekay sólo me interesan 3 cosas y son de TGP:

- ¿han recomprado acciones están en valores que consideramos ridículos?. No.
- ¿han hablado de dividendos?. No.
- ¿Guidance del próximo Q?. Lo he mirado rápido y me sale bastante peor que en Q2.

Las luces han sido, los charters de TNK, la refinanciación de TNK y la eliminación de garantías de TK.

Poco más.

La deuda de TK puede resultar indiferente si la cotizaciónsigue con parámetros SOTP, que es lo que parece que está haciendo.

Pero ese holding sólo existe para los mega salarios de los directivos y para el enriquecimiento de los bancos.

Freedom is driven by determination

#86637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De acuerdo pero también estaremos de acuerdo que la situación del grupo es mucho mejor que hace un año no?
#86638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los FPSO siguen siendo un pufo sideral

Banff

- Unit ceased production in June 2020
and is expected to come off existing field in Q3-20 for green recycling by the end of 2020

- Expect to continue to incur operating costs on the unit during Q3-20 of approx. $20M depending on timing of leaving the field during the quarter

- Unique contract where Teekay is responsible for part of the field remediation

- Net asset retirement obligation (ARO) of approximately $44M* accrued as of June 30th; roughly half of which will be incurred in 2020 and the remainder in the summer of 2021

Freedom is driven by determination

#86639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya son ganas de complicarse con holdings pudiendo tradear las Timofónicas. :-) :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los directivos de TK siguen decepcionando: son un puro centro de coste y los FPSOs se les han ido de las manos constantemente.

De los directivos de TGP se espera que recompren acciones y disparen los dividendos. Ni una cosa ni la otra.

Ese es el verdadero motivo por el que no entra dinero, el mercado no se equivoca constantemente en unas tesis tan sencillas y conocidas.

No se fían de estos directivos y hasta que no vean los dividendos no entrará el dinero.

Freedom is driven by determination

Se habla de...