Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.080 / 18.936
#8633

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Bacalo!

#8634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien interesado en hacer caja?

#8635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que difiera mucho Road, el problema es que azvalor entró un 25% mas abajo que cobas y a medidas que sube descargan, pago yo creo que a 27 empata en TR todavía.

#8636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es más, en la earning call de 2017Q4, ya avisaban que los trimestres más flojos de producción en RR eran el primero y tercero. Eso lo dijeron en febrero. Creo recordar que en  2018Q1 y 2018Q3, la producción total de RR suponía un 40% del total del año (ellos ya defendian entonces que la producción no era lineal). Entonces podemos suponer teóricamente- como mínimo- , en Q2 un aumento de producción de un 50% (sin tener en cuentas las mejoras que estaban implantando) con respecto a Q1.

 

Otra cosa muy a tener en cuenta es que la empresa seguia defendiendo en febrero un capex en RR 2020 del entorno de US$ 50 millones. Claro, uno ve el capex de este año en 200 millones y se lleva las manos a la cabeza. Cuando en un par de años reduzcan en 150 millones el capex, con el oro a estos niveles (1300 $/oz), NGD es una máquina de generar dinero.

 

 

La verdad es que me hubiera gustado encontrar la empresa ahora y comprar a estos niveles. 

#8637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mejor quarter es el Q2 aunque en este caso el Q4 debiera ser espectacular por el incremento de la capacidad que van a poner en marcha a finales de Julio.

 

Una vez se puso RR en marcha, esperaba que el Q1 fuese muy bueno. Lo que nos iba diciendo al cotización era que había vendedores que conocían los problemas de producción de RR que los accionistas minoritarios hemos conocido en la presentación de resultados.

Ahora ya llevamos consumidos el 50% de los días del Q2 que se presupone el mejor del año. Los datos objetivos que vemos es que sigue habiendo vendedores que han llevado la cotización a mínimos y que el CEO sale corriendo.

 

La narrativa es muy buena pero los hechos son malos.

No queda otra que esperar y rezar que no pierda los 2,3$.

Freedom is driven by determination

#8638

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una salida muy precipitada para Técnicas. Al menos a mi me lo parece. La veo en el entorno de los €35 sin despeinarse demasiado, o al menos yo hasta €30 no empezaría a descargar. Como siempre, se salen pronto.

 

En otro orden de cosas. Hoy Taptica se va a convertir en mi principal posición, lo he estado pensando detenidamente, y a pesar de que no la lleva ningún gestor conocido salvo Alejandro Estebaranz - creo -, me resulta precioso que la cotización siga a la baja a pesar de los resultados cada vez más positivos. Es un caramelito, por si alguien se la quiere estudiar, lanzo por aquí la idea. Se vino abajo desde el escándalo de Facebook, porque a luz de ciertos analistas su actividad depende en gran medida de esta empresa, pero en los últimos resultados destacó que no es así, y se demostró que incluso mejoró con el viento en contra. Por cierto, se dedica a algo tan aburrido como gestionar la publicidad en dispositivos móviles.

 

Un saludo y buena inversión.

#8639

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿habeis visto lo resultados de TRE?. en principio los daban el 10 de Mayo

Freedom is driven by determination

#8640

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de ver en su página que son el 14 de Mayo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...