Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.290 / 18.936
#10313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo estoy observando OHL en territorio patrio. Azvalor entró hace unos meses antes de la "debaclé" de los últimos días con "sólo" un 2% porque lo veía todo un poco "turbio" (como realmente ha sido con la venta de los Villar Mir a precio por acción 2,85)

 Veo que Superlola del Santander ha entrado con esta bajada y ya lleva un aprx 3,3% del accionariado.

#10314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también la estoy siguiendo y he visto lo de Lola.
El problema es todo lo malo que se habla de VM y de la falta de obras y de las pocas que tienen si situación. Claro que sí no fuera así, no habría bajado tanto. No me decido a meterme, así que de momento, desde la barrera

#10315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fotis Giannakoulis,de Morgan Stanley, se pondrá contento...no se fiaba del management de TOO... vamos a ver si la siguen más analistas...el único que la sigue es Fotis....en TNK habían como 5-6 (!) analistas en el úlitmo CC...no entiendo las pasiones que puede desatar TNK...

#10316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento TOO va casi un -3%, y se empieza a poner a tiro.

#10317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es muy bueno, no? Entre eso y que está bajando estoy por cargar más...

#10318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Patrimonio gestionado:

Santander small caps España: 1.325 M 

AzValor Iberia: 150 M

Cobas Iberia: 70 M

Magallanes Iberian: 127 M

Bestinver Bolsa: 315 M

En mi opinión Lola Solana tiene un sapo que dificilmente puede digerir. Un fondo de MIL TRESCIENTOS millones que invierte únicamente en el TRILEX y encima en small caps. Tan mal lo deben ver, que desde el Santander han decidido cerrarlo, que ya es decir. Si el resto de fondos tienen dificultades para encontrar valor en todo tipo de empresas de España y Portugal no me quiero imaginar este fondo de small caps. Por cierto en alguna compañía y mirando volumenes diarios, tardaría años en vender la posición que han conseguido construir con el paso del tiempo.

Mientras que escribo estas líneas se me ha ejecutado el segundo disparo a 2,10$ en NYSE:NGD. Me espero las peores noticias de RR, sé que es una compra para un par de años pero con un precio medio de 2,30$ espero sacarle alguna plusvalía.

Saludos.

#10319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold no está cotizando? No me sale negociación en Investing.

#10320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Investing por alguna razón hoy no se puede seguir. Pero sí está cotizando. 

Puedes verlo por ejemplo en Google Finance o Morningstar.

Se habla de...