Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.799 / 18.916
#86386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo la noticia en Diario 16 y leo:

Recordemos una vez más la frase que un pequeño accionista le dijo a Ana Patricia Botín en la Junta de Accionistas del 2019: «Ana, si el banco va tan bien, ¿por qué baja tanto la acción?».
Toda la chusma que se comprobase que ha mentido descaradamente a sus accionistas/clientes debería ser entrullada de por vida cómo mínimo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que más que por el tema de sobrepoblación, esto del covid está claro que lo han creado porque no hay dinero para tanto pensionista jejeje
#86388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay estudios de hace tiempo que decían que la tecnología y las prácticas humanas futuras harían posible albergar en la Tierra entre diez y doce mil millones de personas en mejores condiciones que hace un siglo lo hacían la tercera parte.
Pensar en mucho más de esa cifra, como diez veces más es muy descabellado, el ser humano encontrará la forma de autogestionar el número de personas que es sostenible antes de lo que nos podemos imaginar. Nuestros bisnietos por suerte serán más listos que nosotros, no lo dudéis...
#86389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Eso incluye al bisnieto del Warren MegaPuffo Español? Porque al paso que va será él quién recupere el fondo (si es que queda algo para entonces).

Que triste haber invertido con tanta ilusión y comprobar que sólo es una forma de comisionear sin miramientos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te cansas de hacer el ridículo? Cómo puedes llamarte “The visioner” si no has acertado ni una? Llevas proclamando el final del mundo desde hace meses y resulta que la mayoría de índices se han recuperado casi en V. 

Y lo de insultar a Paramés porque no ha logrado los resultados obtenidos tampoco lo veo muy normal. Todos estamos jodidos por la pasta pero ni venimos aquí a llorar, ni a insultar a unos gestores que hacen un trabajo digno, como cualquier otro. 

No sé, háztelo mirar, sin acritud.

Y lo siento, pero es que llevo mucho leyéndote y al final estar leyendo siempre los mismos insultos y las mismas críticas ya cansa.
#86391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay un botón que va muy bien para evitar el cansancio!!
#86392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tercero que va al ignore por maleducado.

Trabaje más y cobre menos que los resultados de su pufondo son lamentables. 

Por cierto, ¿por qué asocia Warren MegaPuffo con ese Señor? Curioso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...