Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.772 / 18.916
#86169

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
La verdad es que es un valor difícil de manejar, muy complicado

Toi aburrido, Blas
#86170

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi me parece que muchos foreros de aquí se están haciendo rico gracias a Panames, lo unico que tienen que hacer es mirar que empresa ha comprado, esperar a que baje y comprarla ellos entonces

FGP debería plantearse montar un fondo de cortos
#86171

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que FG Págame es un cachondo. Otros, cómo el de los tatuajes -Ajram- se han ido reconociendo su inutilidad perdiendo mucho menos que la mitad que nos hace perder este Señor.

Veremos si está igual de tranquilo cuando llegue la siguiente conferencia anual. Porque la maldita hemeroteca ya tiene unas cuantas promesas del paraiso que expiran este año.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86172

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me ha dado tiempo a mirarlos todavía pero como bien dices, que no tengan pérdidas con la salvajada que hemos visto en el oil en el
Q2 es muy muy meritorio.


Yo volví a entrar a precios muy atractivos porque le veo un potencial enorme. Mi intención es ampliar más porque me parece una buena baza para los que pensamos que el oil lo veremos en $70 en los próximos 3-5 años.

Tienen en caja un 70% de la capitalización aprox. Es decir que compras a $0.35 la acción. Si seguimos con esta pandemia y hacen los números de este quarter (0.06 x 4) estarías comprando la empresa a 1.5 PER (ni siquiera llega a 2). El potencial que tiene a poco que mejore algo el oil es muy bueno.

Cotiza absurdamente
#86173

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabia de esto pero me parece muy interesante. Creo que sería un gran paso adelante. 

Lo malo es el riesgo de concentración.


Veamos que hacen porque la dirección tiene fama de tibia y timorata.
#86174

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay otras consideraciones que creo que pasas por alto, tenemos varios países e incluso un continente enorme aún en vias de desarrollo y que es un desastre en parte porque yo creo que el resto del mundo suele mirar para otro lado. Hablo del continente africano, pero también hay otros países como la India o incluso China en el que la capacidad de consumo que tienen es ingente. Pienso que en los próximos años el crecimiento que indicas y que comparto por el actual sistema puede venir a través de estos mercados tan grandes.

Por otro lado también pasas por alto el dichoso virus solo afecta realmente a un porcentaje pequeño de la población, no me malinterpretéis por favor ya que muchos de por aquí entre los que yo me incluyo puede que en años estemos dentro de ese grupo. Pero la realidad es esa. Hay una psicosis excesiva creada al respecto. Tengo un íntimo amigo en el sector que me lo corrobora. Y realmente este virus a veces sacado para eliminar esa parte molesta y costosa de la sociedad, aunque suene mal vuelvo a repetir que no me malinterpretéis pero parece que lo han creado aposta.

Lo que indicas del oro en parte es porque hay muy poca alternativa obtener rendimientos con cierta seguridad en estos momentos, la renta variable están muy cara, y los bonos gubernamentales no dan rendimiento ninguno o incluso a tipos negativos puede que se pague por invertir. Así pues no le queda otra cosa que subir al oro o incluso también a La Plata. El problema que le veo es que como ya pasó hace una década cuando todo se normalice van a caer. 

Creo que se debería de dejar de hablar ya del dichoso virus y centrarnos en lo que importa. en el caso de nuestro país es aún más un desastre debido a los pésimos gestores que tenemos, aunque por otro lado yo siempre digo que es el reflejo de la sociedad que lo vota que se ha acomodado es vaga y cada vez más acostumbrada a las paguitas que con eso tiran para comer pero les queda muy poco para ocio y se entra en un círculo vicioso en el que muy pocas empresas que no sean del sector primario van a poder existir.

Anoche me dejaste con ansiedad que lo sepas :). Jajajajaja pero las mañanas suelen ser mejor para mirarlo todo con otras perspectivas, lo que comentaba el respecto del trabajo es totalmente verídico hoy por hoy los muchos que quizás estemos algo más acomodados no tienen ningún sentido que nos matemos a trabajar ya que los impuestos nos van a comer un porcentaje enorme de nuestro esfuerzo. Hoy en día ser frugalista quizás sea la mejor opción para algunos al fin de cuenta hemos hecho casi todo bien desde un punto de vista económico en nuestras vidas. Ante las próximas caídas en bolsa que yo también creo que puedan ocurrir quizás la alternativa mejor sean los bonos no gubernamentales, depósitos y liquidez. También le digo que hay bienes tangibles cómo cierta marca de relojes Rolex por ejemplo o de coches Ferrari por ejemplo que mantienen buen valor a lo largo de los años. Y encima te permite disfrutar de ellos. Así que pase un buen verano disfruten del sol tan estupendo que tenemos en nuestro país y no nos preocupemos tanto. 
#86175

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Parames hace tiempo que se la sopla todo. Tiene la vida resuelta.
#86176

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si estás aburrido échale un vistazo al oro y dime cómo lo ves por favor
Se habla de...