Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.757 / 18.936
#86049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es que no veo tan mal a esta empresa para irse tan abajo, al mercado parece no gustarle la suspensión del dividendo pero a mi no me parece algo malo.
#86050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Articc nos indica que tambien hay que dejar 2 meses entre la ultima compra y la primera venta.

Freedom is driven by determination

#86051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, sino sería hacer trampas. 
2 meses antes y 2 meses después de la venta no debería haber compras, sino incumples la regla
#86052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, lo he visto ahora, sinceramente eso no lo he tenido en cuenta nunca, pero lo miraré.
#86053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para acciones de fuera de la UE sería entonces un año?

No tiene mucho sentido. Estaríamos hablando de 2 años desde que compras, vendes y quieres volver a comprar.
#86054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque prefieres PSG a CASH? Si lo puedes y quieres decir. Yo estoy en CASH y aunque normalmente prefiero las matrices que las "hijas" creo que CASH se va a beneficiar de una subida de las divisas en latam y que le pasará menos factura todo el tema del covid.
#86055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy ningún experto, pero yo lo entiendo así. Las cosas que hace la hacienda española no tienen porque tener sentido. Lo que hacen es poner trabas al inversor, con lo que este gana menos dinero y por tanto hacienda gana menos dinero también, pero hasta ahi no llegan sus "brillantes" mentes. 
#86056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más claro agua. Pero el objetivo es proteger la mano de obra de sistema. No quieren gente viviendo de rentas, quieren gente endeudada y esclavizada.
Se habla de...