Acceder

Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe

21 respuestas
Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe
Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe
Página
2 / 3
#9

Re: Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe

A ver si se pone las pilas...

#10

Re: Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe

En R4 el Alken European Opps. apararece ya activo. El Absolute supongo que también pero como salí pitando de él ni lo he mirado.S2

#11

Re: Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe

Si, ya aparece el carrito en ambos. Buena noticia para el European, el Absolute no veo el momento de poderlo vender.

#12

Re: Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe

Pero el AlKen absolute return estaba cerrado? Seria para que no se fuera la gente porque, vamos, vaya guarreria de fondo, al menos este año.

#13

Re: Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe

Asi es...jeje

#14

Re: Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe

Yo acabo de dar una orden de traspaso de unas partis que las tenía con beneficios pírricos, pero al menos no en pérdidas. Lamentablemente solo es un poco más de un 20% de lo que me queda en el fondo, que sigue en números rojos. Es incomprensible como el gestor ha podido meter la pata hasta ese extremo con este fondo. Al fin y al cabo a unas malas podría haber replicado un poco más la cartera de los otros dos fondos de RV que tienen que no han ido tan mal.

Saludos

#15

Re: Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe

Los Alken hacen muy buenos finales de año. Sus cuartos trimestres son buenos después de un trimestre negarivo, el Alken Fund European Opportunities ha tenido -1,38 % de bajada en el tercero, un cuarto trimestre con subidas de un 6-7 % sería probable.

Se posiciona bien para cazar subidas de diciembre, en mi opinión de novato que solo ve datos históricos, que no aseguran nada a futuro.

Es el único fondo de gestión activa que me queda en la parte de RV.

Me gustan estas 2 posiciones de su cartera

Seagate Technology PLC a 6,14
Western Digital Corp a 6,08

Sistemas de almacenamiento digital. siempre se necesitarán, más y más.

El Alken Absolute junto con el Pegasus lo fulminé el mes pasado, eran demasiado complejos para que yo los entendiera.

Saludos.

#16

Re: Alken reabre el Alken European Opps y el Alken Absolute Return Europe

El Alken European Opps es el unico fondo de RV europea puro que tengo ahora mismo.(El Abs.Ret, lo liquidé hace ya un tiempo)
Ya se ha comentado en otras ocasiones lo curioso que es, el hecho de que siendo un European Opps, tenga un 17% de su cartera en US. Aun asi, a menos de 1 año, no logra superar el MSCI Europe. (choff...)
A mas de un año, se merienda el índice y eso me ha hecho que NO me indexe a Europa.
Esperemos que esta "purga", de fondo cerrado, le sirva a partir de ahora y recupere sus magníficas bondades que sin duda le hacian acreedor de las 5 estrellitas de plata.
Si no es asi, el año próximo lo voy a cambiar.

Se habla de...