Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mal dia hoy para la RF y para la RV

102 respuestas
Mal dia hoy para la RF y para la RV
2 suscriptores
Mal dia hoy para la RF y para la RV
Página
4 / 13
#25

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Uno ya no sabe a qué atenerse.

Estoy pillado con la RV, el colchón de la RF ha desaparecido,...

Solo me salva COINC.

La cuestión es qué hacer. Cuando se habla de diversificación está muy bien, pero ¿en qué fondos me hubiera librado?

Todo cae ahora mismo y ya pienso que pasará muuuuuucho tiempo para volver a recuperar ni siquiera el capital invertido. Aún así, aguantaré mis posiciones viendo irse el dinero por la alcantarilla.

¿No decían que la tendencia era alcista?...Pues ya están tardando. ¿Dónde estará el capital de los que mueven este tinglado?

#26

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Esto no es nada hombre. Si de verdad eres inversor a lago plazo continua con tu estrategia, que estas cosas pasan cada poco tiempo.

Lo mismo en unos meses ni te acuerdas.

Librarse de esto? para mortales? puedes miniminarlo, librase no se como, todo baja.

#27

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

A mí me ha pasado algo parecido. Por ahora las pérdidas en RV me las salvaba un fondo mixto y otro RF que tengo, pero después de lo estas 2 semanas ya estoy palmando pero bien.

Y también me fié de las predicciones alcistas para entrar en RV... pero parece que esos ahora han volado. Ahora hay muchos que dicen : "Ya sabía yo que tocaba corrección gorda" ... pues ya podías haberlo escrito antes macho...

Yo ahora no me salgo, ahora ya aguantar hasta que se recupere la cosa. Aunque caiga un poco más creo que la caída fuerte ya la hemos sufrido (al menos eso creo yo...)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Calma, estas cosas son normales y sanas.
¿No estamos esperando correciones para poder entrar o aumentar posiciones?

#29

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Mal momento elegí en septiembre para entrar... ya no me salgo, pero me da que el ibex se va a ir a los 9000-9200
he aprovechado a comprar algo de gamesa que ha bajado un 6%.

#30

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Ahora mismo hace falta tener un buen par de pelotas para comprar más

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Desde luego no sé si ya quedará algún neofondista en verde, tranquilos, tenemos la suerte de haber sido conservadores, siempre se puede deshacer posicines en aquel mixto o en aquel retorno absoluto que no tira y aumentar un poco la volatilidad de la cartera metiendole a la RV, yo ahora empiezo a promediar poco a poco a la baja, quizá me alegre de estas compras en unos meses o quizá no...

#32

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Jeeeje

Pues mira, igual hemos entrado en el mejor momento. Para ganar dinero no, pero para aprender sí.

Yo también empecé el 27/8, algun día había que empezar.

Yo le metí poco, bastante poco. La idea era que si subía ganaba algo, poco pero algo; y si bajaba como resulta que pasa, pues a comprar más barato.

Hasta ayer no hice nada, ayer solo aporté lo perdido para re-cuadrar los lotes, unos 70 euros en total; aún no he hecho la aportación del mes, guardo ese cartucho. Hoy le quito el seguro a la escopeta, pero calma, que igual sigue bajando, apostados esperando y alerta.

Saludos y ánimo, que el fregao en que nos hemos metido funciona así.