Acceder

Mal dia hoy para la RF y para la RV

102 respuestas
Mal dia hoy para la RF y para la RV
2 suscriptores
Mal dia hoy para la RF y para la RV
Página
2 / 13
#9

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

No cartaginés, la subida de la prima de riesgo hoy no es culpa de Grecia, creo que es debido a que la rentabilidad del Bund alemán ha aumentado un 10% aprox...son cosas del panic mode.
Todos se quieren refugiar en el bono alemán y ya sabes la demanda hace subir el precio.
Igual estoy equivocado y es debido a que hoy es santa Teresa...yo de esto cada dia entiendo menos.

#10

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Pues me da que esto es pánico ya , llevamos caídas del mas de 3% en Europa y casi 2% en USA y el dolar derrumbándose ..con lo que ya ha llovido ya de caídas estas semanas. Encima la RV en dolares va caer por partida doble...vaya panorama!!

#11

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Con estas bajadas de hoy (ahora mismo Ibex a -3,50% y Eurostoxx50 a -3%) hice mis últimas modestas compras de RV España y Europa, como tenía planificado hacer en estos soportes, ahora a verlas venir. A partir de aquí si acaso retoco los stops profits para intentar salir en verde. Cómo decía Enrique Roca hace poco, yo también estoy planteándome cambiar de objetivo de compras en bajadas por el de ventas en verde si esto baja demasiado. Ahora bien, abajo no me salgo... al menos hasta que revienten los stop loss de cada fondo.
Que la fuerza os acompañe!!

#12

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Expansion ponia que era por Grecia, pero esos que saben? lo que yo.

#13

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Pues parece que la corrección ya está aquí. Buen test de estres para nuestra cartera. Veremos a ver qué gestor se gana el sueldo.S2

#14

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Nos vamos para abajo... por debajo de los 9900 ahora mismo y un -3,5% el IBEX, y Europa similar.
Por primera vez me alegro de la marcha de Morgado del Fidelity Iberia, al final me obligo a salir y me hizo un favor :)

#15

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Pues no lo se cartaginés.
Yo lo decia porque parece lo mas lógico y evidente. Mira el Bund ...y los otros chicharelos...

#16

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

El mercado hoy.