Acceder

Mal dia hoy para la RF y para la RV

102 respuestas
Mal dia hoy para la RF y para la RV
2 suscriptores
Mal dia hoy para la RF y para la RV
Página
13 / 13
#97

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Ando de vacaciones y currándome un proyecto con un socio...y hay noches que entre el calor y las horas que se me pasan volando mirando por aquí y por allí en esta caja cuadrada... me acuesto más tarde de lo que debiera. Bueno y soy canarión y tengo una hora de regalo...pero ni con esas me da tiempo de hacer lo que quiero ;-) Por eso se y espero que usillo ahora tenga más tiempo para lo importante.

S2

#98

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

...estoy de acuerdo con lo que dices Plynch y viendo las gráficas de los índices de RV lo que queda por bajar en potencia es una barbaridad porque estamos muy altos.
Un saludo y objetividad.
pd: Hoy el stoxx total market ha roto la media de largo plazo (puede ser una señal falsa o no), eso lo sabremos a partir de mañana.

#99

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Suelo ver las graficas de los fondos, para ver como se comportaron en "eventos" como la caida de agosto o la caida de ayer, y me resulta curiosa la comparativa de 2 fondos que tengo de RF, uno baja y el otro sube, con respecto al mismo indice y ademas siendo de RF, vean:

dejo enlaces a Morningstar:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04HUJ&tab=13

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04AFM&tab=13

#100

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

El Raiffeisen es un fondazo, yo me salí por avaricia, me tiré a un mixto cualquiera. Creo que la explicación está en Grecia, que algún experto te lo confirme.

#101

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Bueno, voy a traspasar algo mas de RF que tenia en La Caixa, la idea era meterlo en el Scrhoder , si baja un poco mejor para mi.

#102

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

hola Charles, a mí me gustan los dos. A día de hoy prácticamente llevan la misma rentabilidad y se han comportando de forma similar a lo largo del tiempo. El raiffeisen tiene unos gastos menores.
Un saludo.

#103

Re: Mal dia hoy para la RF y para la RV

Cuando balances tu cartera, coméntanosla por el foro. He leído algunos comentarios tuyos y pareces bastante sensato