Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salir de Fidelity?

30 respuestas
Salir de Fidelity?
Salir de Fidelity?
Página
4 / 4
#25

Re: Salir de Fidelity?

Yo en este caso si me salí totalmente, aplicando aquello de Enrique Roca de "más vale perder, que más perder". Es verdad que es un mal momento para salirse y por su puesto fue en rojo, pero cuando se cambia al principal gestor de un fondo como este, para mi empieza de 0 para el largo plazo y del -1 para el corto, por lo que no tiene sentido seguir en un fondo en el que me meto fundamentalmente por su historial. Yo lo he traspasado a otro fondo de RV Española, por lo que a la vez que asumo las pérdidas del Fidelity Iberia compro barato otro fondo en el que si se correlaciona su historial-gestor con mis expectativas...se donde estoy y a donde quiero llegar, otra cosa es que llegue ;-)

S2

#26

Re: Salir de Fidelity?

Hola a todos.

Yo de momento aun estoy con el Fidelity, aunque sospeso la idea de cambiarlo por otro.. NO se que hacer.

Saludos a todos,

Trist

#27

Re: Salir de Fidelity?

Bravepawn, si no te importa compartirlo, ¿qué fondo has elegido por curiosidad?
Gracias

#28

Re: Salir de Fidelity?

De momento lo traspasé al Mirabaud porque no tengo más opciones interesantes en R4. También el R4 Bolsa lo utilicé igual la semana pasada para hacer entradas en caídas desde la liquidez en cuenta, porque el Mirabaud tiene fecha de suscripción D+1.

De todas formas, prefiero otros como el EDM-Inversión o el Gesconsult y no descarto hacer el traspaso a otra comercializadora más adelante, pero no quería retrasar el traspaso. Había consultado el EDM Intern. SICAV Spanish Equity R para R4 y me contestaron "lo podrías contratar a través de la oficina pero tiene para operaciones de suscripción una comisión de gestión de 2.5%"... encima tiene un FC+7 en días de liquidación reembolso y la opción del Abante un TER 6,30% y entrada/aportes 1000 €...vamos, que supongo que quieren fomentar la compra de su R4 Bolsa.

S2

#29

Re: Salir de Fidelity?

Como ya comenté el día que me enteré me salí con todo, y visto lo visto no estar en el IBEX ha venido bien.

¿Cómo véis el Abante GF Spanish Opportunities Fund B ? el TER es brutal jaja, pero en renta 4 pocas opciones hay...

#30

Re: Salir de Fidelity?

Flujos del Fidelity Iberia tras el anuncio de la salida de Morgado. Salidas considerables,12% del fondo en cinco días.

#31

Re: Salir de Fidelity?

Aqui la noticia de las salidas del fondo tras la marcha del gestor: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/198661462_bono300/mercados-cotizaciones/noticias/6154406/10/14/El-mayor-fondo-de-bolsa-nacional-pierde-un-12-del-capital-tras-salir-su-gestor.html#.Kku8wvcAjGwkkHX

Y aunque no es significativo y puede no tener aun relación directa, a parte del 12% de perdida del patrimonio, parece que tambien se ha desviado un 1% en cuanto a perdidas respecto al IBEX u otros fondos de su categoria.