Acceder

Salir de Fidelity?

30 respuestas
Salir de Fidelity?
Salir de Fidelity?
Página
3 / 4
#17

Re: Salir de Fidelity?

Otro mas que se queda, esperemos que esto suba!

#18

Re: Salir de Fidelity?

En cambio yo me he salido, por una parte por la hartura del exasperante lateral, por otra porque la salida de Firmino arrastra a muchos partícipes y por tanto la liquidez del fondo bla bla, y sobre todo porque estoy hasta los fulundrulus de que los Archigestores que nos dejan tirados me pillen siempre!
Bastante tengo con aguantar en Bestinver Internacional en rojo furioso.

Mi nick viene del dicho "Más vale plumilla en mano que desplumado", pero es que a este paso voy a rellenar un colchón de plumas.

#19

Re: Salir de Fidelity?

Yo he reembolsado totalmente.

#20

Re: Salir de Fidelity?

Totalmente de acuerdo contigo en todo.
El que haya bajado estos dias,es sobre todo por la bajada de los activos que lleva en cartera,no creo que sea por la salida del antigüo gestor.Si lleva tiempo el nuevo en esto, habrá que darle tiempo, y este es que decidirá si lo hace o no bien.
Yo, desde luego, no pienso salirme ahora que ha bajado un 6% en pocos dias, correlacionado sobre todo por el Ibex.
Vamos a darle confianza y dejar un poco la tecla de "Vender"quieta, que esto no son acciones ...

#21

Re: Salir de Fidelity?

También me quedo. Voy a largo y confío en el potencial de la economía española. Sí es verdad que estoy tentado de meterle un recorte del 50%, pero aguanto.
De momento auguran buen crecimiento para el próximo año del IBEX, esperemos.

#22

Re: Salir de Fidelity?

Yo tambien me quedo y no confio en absoluto en el potencial de la economía española, ni a largo ni a corto.
Lo reduje antes de la espantá de Firmino a 1/4 de lo que tenía. (El VL medio de mis entradas es de 13,5)
La bolsa ibérica, por suerte no tiene nada que ver con la economía...si fuera así íbamos apañados.
Saludos.

#23

Re: Salir de Fidelity?

Es que hay formas y formas de irse de un fondo y la de este señor ha sido de las que se denominan por la puerta de atrás y justo después de una bajada del 3%, ante esto prefiero perder algo de dinero y no hacer la ola, me da igual, me siento estafado con este fondo.

#24

Re: Salir de Fidelity?

Ha sido feo feo, la verdad.
Y el Ibex no está mejor...
y Portugal te cagas, por ser educado...