Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexando que es gerundio

19 respuestas
Indexando que es gerundio
1 suscriptores
Indexando que es gerundio
Página
2 / 3
#9

Re: Indexando que es gerundio

Hola otra vez

Disculpa, aún tenía las legañas en los ojos y no había visto el hilo de Pacífico donde generosamente nos muestras tu cartera de indexados. Gracias

Feliz fin de semana

#10

Re: Indexando que es gerundio

Al loro!! Que estoy por cargarme Pacific y Japan por la alta correlación que creo que tienen con el resto de mercados.

En el hilo Boglehead seguro que te aconsejan mejor. Eso está lleno de gurus pasivos.

Saludos

#11

Re: Indexando que es gerundio

Yo estoy tentado a indexarme, pero como creo que en un tiempo puede haber una corrección (cuanto más tarde, mejor), prefiero seguir con gestión activa porque me da algo más de tranquilidad de cara a mercados bajistas. En los mercados alcistas, indexarse es una garantía, pero al contrario no estoy tan seguro. Por supuesto, siempre y cuando tengas fondos muy buenos, que es lo que intento, y liquidez. Además, me da no se qué que un fondo suponga fácilmente un 40 o 50% de mi patrimonio incluso si es gestión pasiva... ¿Qué pensáis?

#12

Re: Indexando que es gerundio

Ciertamente las correcciones no nos gustan pero son necesarias para comprar barato y posteriormente seguir creciendo cuando llegue el rebote.
Para poder indexarse con una cierta tranquilidad hay que tener la creencia que a largo plazo la bolsa irá ascendiendo.
Intentar escoger un momento de entrada o de salida es a mi modesto entender gestión activa.
Saludos

#13

Re: Indexando que es gerundio

Hola Currascur,

"demientemelo"

Pon LU0251131958 en Morningstar.

Haz clic en "Gráficos".

Justo encima del gráfico verás "Gráfico crecimiento" "Benchmark" "Evento" "Introduzca Nombre".

En este último pon LU0389812347 y clickear en el nombre que aparece.

Mira los gráficos a 1m, 3m, 6m, Año, 1a, 3a, 5a, y 10a.

Mejor la linea azul que la verde, ¿verdad?

Un saludo

#14

Re: Indexando que es gerundio

Hola a todos, ya que estamos con los indexados voy a situar el momento actual con el índice más antiguo que existe que si no me equivoco, es el Dow Jones. Os dejo una gráfica a un año donde podemos ver que en los próximos días podemos irnos hacia la media de 200 sesiones como en el pasado 7 de agosto y en el 3 de febrero y 8 de octubre de 2013. Si fuera así y cortara hacia abajo esa media móvil que hace de tendencia y guía o soporte, entonces entraríamos en tendencia bajista. Como la ha "tocado" hace poco no creo que sea lo que haga el índice pero eso ya lo veremos.
Me atrevería a decir que éste es un buen índice a seguir para la renta variable en general. ¿Cómo lo veis?.
Un saludo.

#15

Re: Indexando que es gerundio

Hola Pablo, ¿por qué estas 30 acciones mastodónticas y no las 500 de cierto otro indice?

Un saludo

#16

Re: Indexando que es gerundio

No es nada difícil encontrar un fondo que HAYA BATIDO al índice.

¿Quién puede asegurar que lo seguirá haciendo? Nadie. Mi frase favorita, y muy de moda es que los gestores estrella de hoy pueden ser los estrellados de mañana.

Sí te puedo asegurar algo: un indexado seguirá al índice. Para lo bueno y para lo malo