Acceder

Indexando que es gerundio

19 respuestas
Indexando que es gerundio
1 suscriptores
Indexando que es gerundio
Página
1 / 3
#1

Indexando que es gerundio

Buenas, me voy a indexar..... después de meditarlo mucho creo que es la mejor ocpción a L/P. Los escogidos?

ING, tu otro banco. Los 3 que tiene: eurostoxx, IBEX y SP500. Creo que esta cartera le dará sopas con ondas a Cartesios, Bestinvers, Carminagcs, Abantes y demás chupopteros del sector..... y sino: demientemelo!

#2

Re: Indexando que es gerundio

La indexacion es una buena estrategia, pero comparar fondos indexados con otros como los Cartesios no tiene mucho sentido

#3

Re: Indexando que es gerundio

Si buscas tranquilidad es la mejor opción (para la tranquilidad).

Si dispones de 400€ podrias abrir cuenta en Renta4 y contratar los fondos indexados de Amundi (Euro/N.America) o Pictet (200€ minimo cada uno), pero con un TER mejor, lo que implica algo mas de rentabilidad.

Saludos tranquilos

#4

Re: Indexando que es gerundio

Indexarse es fácil.
Indexarse de forma acertada en funcion de nuestro perfil...no lo es tanto.
Cuando uno se indexa lo hace para lo bueno y para lo malo, en la salud y en la enfermedad...os declaro marido y mujer.
El divorcio suele salir carísimo casi siempre a una de las partes que suele ser siempre la mas débil.
Saludos.

#5

Re: Indexando que es gerundio

Precisamente estaba ya 'zarceando' con esos tres fondos, a ver como los rebalanceaba...

https://app.box.com/s/7g0onkhyxidgbsx8lifj

S2

#6

Re: Indexando que es gerundio

Jajaja si, tienes razón, en lo bueno y en lo malo. Cuando venga una fase bajista a ver como aguanta el cuerpo. Pero de todas maneras en general los de gestión activa bajan igual. Un año un gestor da con la tecla para aguantar mejor, otro año es otro...... No se puede adivinar siempre cuando es el mejor.

#7

Re: Indexando que es gerundio

Gracias, son súper interesantes las opciones que me das. De hecho tengo r4, pero la flexibilidad de ing es genial. Los traspasare a uno de amundi o pictet cuándo tenga saldo acumulado.

#8

Re: Indexando que es gerundio

Buenos días

Estoy pensando en suscribir algún fondo que replique índices (¿es eso la indexación, la gestión pasiva, no?. O sea, tener los activos habituales pero también estos como parte medular de la cartera.

He leído en varias ocasiones la gestora Amundi pero no sé a que fondos os referís. Podrías, por favor,indicarme algún ISIN en particular que consideres/éis adecuado para esta cartera. ¿Dónde puedo informarme más?.... Yo trabajo con R4

Gracias
Saludos