Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad

30 respuestas
Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad
1 suscriptores
Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad
Página
4 / 4
#25

Re: Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad

Yo lo he adquirido recientemente, ya que va como un cohete, espero que siga así.

#26

Re: Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad

Hola Nyskar, un placer responderte pues mi sistema es muy simple, aportaciones mensuales, cuando baje más del 4-5% aportaré extra. Antes de que pise el -10% me habré salido. Siempre hablo de bajadas desde su máximo, no que mi rentabilidad sea -10% en el fondo, pues hasta el año que viene espero que siga dando alegrías.

Ese es mi plan inicial, pero como todo hay que estar a alerta pues en regiones el fondo está en 53%USA, 13%EURO, 9%UK, 8%Japón. Cualquier problema en las regines minoritarias pienso que sería una oportunidad para aportar (con cabeza), problemas graves en USA sería para ir recogiendo la ropa, un 10% en Usa supone un 5% en el fondo de forma directa y otro tanto por contagio en las otras zonas...

Saludos!

#27

Re: Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad

Muy interesante tu sistema; lo importante es tener uno y ceñirse a él. Puede ser más arriesgado, pero la otra opción es cuando pise el -10% desde máximos, aportar todavía más!
Tu sistema incluye alguna recogida de plusvalías a partir de cierta revalorización?

Cierto que hay que tener muy en cuenta USA, por su ponderación directa y por el efecto sobre el resto. Muchas gracias por la explicación!

#28

Re: Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad

Con este tipo de fondos en los que creo que van a subir (no va a estar lateral), no recojo beneficios directamente, pero como me gustan los numeros redondos imagina que metiste 1000, este mes vas a aportar 300, ha subido un 4%, está en 1040, yo sólo aportaría hasta completar 1300. Y al contrario, si ha bajado completo hasta 1300 con lo que me he ahorrado en otras aportaciones.

Si la cosa está lateral, mi sistema es bajar exposición cuanto más sube y subir exposición cuanto más baja.

Toda estas ideas por supuesto no son mias, son rankianas.

Saludos!

#29

Re: Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad

Jefazo, hola.
Este fondo no es ningún cohete ni lo será.
Es un indexado al índice MSCI World Index y se comportará tal como se comporte el índice susodicho.
Mira lo que hizo este índice en 2001, en 2008...etc..
El fondo no intenta en ningún momento hacerlo mejor que el MSCI World Index, ni en las subidas ni en las bajadas, simplemente lo intenta replicar lo mas fielmente posible.(ese es su mandato y esa es su gestión)
Es eso nada mas y nada menos.
Saludos.

#30

Re: Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad

Dos bajadas del 50% cada 7 años, queda claro que es no es un instrumento defensivo y que el año que viene cerramos el ciclo de 7 años y actua la FED.

Me corrijo a mi mismo, este no va para mis herederos, este va para mi, mientras interese.

#31

Re: Lo he dicho ya varias veces. Ninguna bolsa europea tiene ninguna personalidad

A finales del año pasado se recuperó de la caida del 2001.

Brokers destacados