Acceder

Bestinver y Tesco

17 respuestas
Bestinver y Tesco
Bestinver y Tesco
Página
2 / 3
#9

Re: Bestinver y Tesco

Los bestinboys ya no son lo que eran.........

Yo sigo participando, suerte que hace un par de meses comencé la recogida de beneficios....al menos tengo margen de bajada.....

De todas formas, peor fué lo de Fidelity Iberia con BES.....

#10

Re: Bestinver y Tesco

La verdad es que parece que les han echado una maldición o que les están haciendo vudú.
Yo estoy dentro y seguiré estando años. Mi opinión es que esta casi todo caro o en su justo precio y que han entrado en algunos truños mas como especulación que como inversión y les a salido rana porque no es su fuerte: IM,Tesco,BES...
Saludos

#11

Re: Bestinver y Tesco

Pues gracias a esa cagada me dio la oportunidad de entrar y hoy en dia 8% en cuestion de poco tiempo. Lo queria y espere al momento. Para largo plazo es el mejor rv Peninsula junto con el Mutua

#12

Re: Bestinver y Tesco

Dejo aquí dos comentarios que hicieron de Tesco en su carta trimestral:

"Algunas de las compañías que mejor se han comportado en este primer semestre son BMW
(+13%), General Dynamics (+22%), Hyundai Motors (+23%), Bpost (+30%) y Tata Motors
(+27%). Entre las compañías que peor se han comportado destacan las dos cadenas británicas
de distribución de alimentación, WM Morrison (-28%, ésta última ya vendida totalmente) y
Tesco (-15%), así como CIR/Cofide (-7%/-4%) e Imtech (-66%, también vendida enteramente).
Esta última compañía está envuelta en un proceso de restructuración que no se está
resolviendo conforme a nuestras expectativas. Afortunadamente, y dado el perfil de riesgo,
desde el inicio fue una inversión pequeña."

"Esta labor de generación de nuevas
ideas se ha visto mitigada, en su efecto de cara a la valoración del fondo, por haber reducido la
valoración en algunas otras inversiones más antiguas. Entre ellas destaca Tesco, donde hemos
decidido ser más conservadores con nuestra valoración de su propiedad inmobiliaria en el
Reino Unido, así como del efecto que puedan tener en sus beneficios algunos de los retos a los
que se enfrentan en el negocio de distribución de alimentación. "

Saludos

#14

Re: Bestinver y Tesco

Yo tambien estoy por salirme. la pregunta es ¿a qué otro fondo? ¿Alguna sugerencia? Saludos

#15

Re: Bestinver y Tesco

A día de hoy Tesco sigue bajando, ya va otr bajada del 2,60%, y esta por debajo de 200...

#16

Re: Bestinver y Tesco

notición