Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

30 respuestas
Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income
2 suscriptores
Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income
Página
2 / 4
#9

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Eso nos adelantaba ayer el forero theme https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2290572-m-g-optimal-futuro?page=14#respuesta_2457878

Ayer comenté que ya lo han hecho otras veces en este fondo (Junio del año pasado) y que en el punto 17 del folleto del fondo se habla de los ajustes por dilución
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2454386-m-g-optimal-income-bankinter-llama-clientes-recomienda-vender?page=6#respuesta_2458077

Está muy bien la explicación del swing pricing del enlace de Drakonian, yo lo había leído a través de un pdf de Schroders que también lo explica bastante bien:

http://www.schroders.com/staticfiles/schroders/sites/Europe/Spanish%20Newsletter/Swing-Pricing-QA-ES-200812.pdf

Bueno, al tema ¿aprovecharán para comprar? Yo lo he hecho con fecha de hoy y de mañana con un par de lotes que diría usillo de 200 €. También tenía pensado hacer lo mismo con RV Europa y España y se me adelantaron las subidas hoy, pero bueno igual lo hice con fecha de hoy...aunque visto las subidas de hoy quizás alentadas por las de ayer en USA, hubiera sido mejor con fecha de ayer :-(...así que creo que no lanzaré los lotes con fecha de mañana :-\. También compré algo de India que se ha pegado un buen traspié esta semana,... china aún mas desde la semana pasada, pero no me fío demasiado de los chinos porque no me dejan ver sus ojos cuando les miro ;-)

Bueno, espero que al final pierda William Wallace mañana y Yellen hoy y mañana no nos de muchos sustos. Yo seguiré la rueda de prensa de hoy que creo que es a las 20:30 de aquí (a las 20:00 se adelanta la política sobre tipos de interés USA y luego Yellen lo anuncia) o a las 2:00 pm-2:30pm hora USA....la seguiré hasta que me aburra creo que por: http://www.ustream.tv/federalreserve

Creo que en base a lo que diga hoy Yellen también se revalorizará más el dolar o perderá valor respecto al euro (estos días se ha vuelto a acercar al 1,3, tras caer el 08/09 al 1.2897 tras la bajada de tipos del BCE).

S2 y suerte!!

#10

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Ostras, muchas gracias por la aclaración.

¿Entonces creéis que sería bueno aprovechar para hacer una aportación dentro de unos días? (a ver qué pasa con el referéndum). Porque se supone que tiene que subir de golpe tarde o temprano para compensar eso, ¿no?

Gracias.

#11

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Raro, todo muy raro...

#12

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

gracias donni por compartir

#13

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Hoy han vuelto a llamarme y la recomendación era el Bankinter Renta Fija Corto. Les he dicho que ha bajado en estos últimos días un 1%. Que muchas gracias por el consejo que me quedaba como estoy. NO lo he vendido, ni pienso, máxime despues de las explicaciones dadas por el gestor. Suerte y pienso que en una semana recuperamos.

#14

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

Muchas gracias, a mi no me llegan estos avisos. Espero que el fondo se recupere!

Saludos

#16

Re: Carta Renta 4 sobre el M&G Optimal Income

No se, como decían anteriormente "raro, raro".
Renta4, Bankinter y Deutsche Bank, "haciendo campaña" para deshacer posiciones en el MG optimal Income y aprovechando que "el Tajo pasa por Pisuerga", te "coloco uno de mis fondos que van igual o peor que el MG"....
El tiempo que es muy sabio, terminará dando la razón o no a esta recomendación tan "sui generis".
Ojalá nos avisarán anticipadamente de todas las posibles bajadas de los fondos que tenemos suscritos. ¿Lo hacen?. NO.
Entonces, ¿que se cuece detrás de estos avisos?.
Las "almas caritativas no existen en el mundo de las inversiones, me lo enseño mi abuelo, mi padre y ahora lo se yo".
Es mi humilde aportación.

Se habla de...