Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

69 respuestas
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
6 suscriptores
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
Página
7 / 9
#49

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

A ver si nos llama Usillo y vemos la luz.

#50

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Y ahora Bankinter llama para decir que se han equivocado o no?? Ah, ahora dicen que no es por el referéndum por lo que recomiendan vender, sino por la subida de tipos. Vamos, que estos tipos son tan listos que saben más que el gestor del Optimal y saben adelantarse a sus caídas, adivinando cual Rapel que los movimientos del gestor en el futuro van a ser equivocados. Por que no montan un fondo de inversión del mismo estilo que el Óptimal? Entiendo que lo harían mucho mejor y captarian miles de millones de euros fácilmente. En fin, manda huevos que diría aquel

#51

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

La verdad es que manda huevos, sobre todo si al principio quisieron colocar uno propio de Bankinter... Será que están temiendo que la gente se informe por Internet de fondos que son bastante mejores y que, sobre todo, no les den tantos beneficios... Menos mal que tenemos el foro. :)

#52

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Hola Ginamor, opino igual que tu.
A mí no me ha llamado el DB para traspasar el fondo , más bien me vendió el DB talento.
Me gustaría saber la razón que esconde Rosel sobre la bajada de este fondo (quizás relacionado con el swing pricing, problema de un fondo tan grande)
El viernes pasé por la oficina y compre 2000 € más del M&G Optimal Income. No lo hicé antes y me perdí la subida (+0,60%) porque aún no manejo bien esto de los traspasos y aportaciones a través de internet. De momento sigo confiando en el gestor, aunque está bajo vigilancia, pero pensándolo bien hoy en día ¿qué no debe estar bajo vigilancia?. Renta fija en mínimos y bolsas en máximos.

#53

Hoy mg optimal dia 22 a vuelto a subir

un 0,10 , mi apuesta es que este año hara un 5 %

#54

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

A mi mi gestor de Renta 4 no me ha llamado, es más, una semana antes del referendum y del famoso 0,6 le pregunte que que tal veia el optimal income, y lo alabo, me dijo textualmente, "es el fondo por excelencia de su categoria, no te preocupes por el"

#55

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Si, a mi tambien me dijeron algo similar desde Bankinter,pero me da más confianza este fondo que el propio Banco, y mientras no me demuestre lo contrario, seguiré con el.
Me parece un fondazo 5 estrellas.

#56

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Estoy hasta las narices de este fondo ¿vosotros no?

Se habla de...
Guía Básica