Acceder

M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

69 respuestas
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
6 suscriptores
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
Página
3 / 9
#17

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

El DB Euro Liquidity es un fondo monetario con RF de calidad de paises solventes. Eso tambien me da tranquilidad.

#18

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Bueno

Enrique, gracias por la información.

Yo en este momento, confío en el gestor de M&G Optimal Income, más me puede llegar a preocupar una corrección de la RV americana que si arrastraría a todo el resto.

Me apunto el fondo DB Portfolio Euro Liquidity Acc por si las moscas.

#19

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Pues ahora mismo hay divergencia entre caídas del high yield americano que ha bajado más q la RV americana...con lo cual estos deberían corregir también. Pero ya se sabe que con la fed de por medio...

#20

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Insisto: en estos momentos los riesgos no están pagados suficientemente. Conclusión: Nada de riegos, por ahora.

Es una opinión muy humilde, pero opiniones mucho más reconocidas no me van a hacer cambiar de idea: EL RIEGO HO POR HOY NO ESTÁ PAGADO.

#21

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Estoy de acuerdo contigo, el riesgo de hoy no está pagado. Pero, estar invertido aunque solo sean los intereses acumulados de los 3 últimos años es una estrategia más.

El fondo que comentas lo voy a usar para diversificar lo que tengo en mis otros 2 monetarios.

Saludos.

#22

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

¿eso es información corporativa de M&G y no habeis colgado su logo? ¿O es la opinión de Rankia?

Estaría bien saberlo, pues si es lo que dice Richard, evidentemente no es imparcial

#23

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Cuando no hayan riesgos ni incertidumbres en los mercados estaremos muertos, siempre los hay, hace varios años era la crisis del euro y la ruptura de la zona euro, la prima de riesgo.etc...etc..ahora Escocia, Ucrania.lo que digo , siempre habra conflictos geopoliticos y dudas en los mercados......que si la renta variable esta en maximos, que si los maericanos han de corregir que si la renta fija se va a pegar un batacazo......bla bla bla.........hay que tenerlo en cuenta pero yo por lo menos no voy a cambiar mi cartera de fondos y acciones por cada posible conflicto o tension que pueda surgir en el mundo, siempre que yo me sienta comoda con ella y bien diversificada....por este motivo yo no voy a vender esgta semana el MG Optimal. Saludos.

#24

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Rankia no tiene opinion sobre fondos.....Es mi opinion en base a informacion publica que he obtenido y el analisis de la forma de actuar y trabajar (lo que incluye asistencia a seminarios, conferencias ,etc) tanto del gestor como del equipo de renta fija de MG

Veremos si mis conclusiones son las adecuadas y de todas formas mira su web y bundvigilantes.

No olvidemos que recientemente han contratado un gran gestor de emergentes para el fondo.

Se habla de...
Guía Básica