Acceder

M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

69 respuestas
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
6 suscriptores
M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender
Página
1 / 9
#1

M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Hola. Hoy me llaman de Bankinter aconsejándome deshacerme de unas posiciones del fondo M&G Optimal Income (las tengo a nombre de empresa). Me comentan que está cargadito de Deuda Británica y no es conveniente.

Les he preguntado si se debe al referéndum de independencia escocés y me afirman que sí.

¿Prudencia? ¿Temor?. ¿Qué opináis?

#2

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Que está cargado de deuda británica es cierto. Que va a tener unos días moviditos a golpe de encuestas también.

Que si gana el no, recuperará lo perdido en poco tiempo, posiblemente.

Que si gana el si en escocia se iba a dar un buen golpe, seguro, y que toda la rv y rf europea se daría el golpe con ella.
La victoria del si, provocaría la segura salida de lo que quedara del reino unido de la unión europea (hay también comprometido un referendum por los tories para la permanencia, y si se repitiera el sentido de los votos de las europeas sin los escoceses -casi todos europeistas- el reino unido estaría fuera).

En mi cartera no representa mucho volumen y aunque una victoria del si elevaría mucho la volatilidad, me ha producido un buen colchón para suponer que no entraría en perdidas, así que de momento lo mantengo. Eso si, el mismo día que ganara el sí, saldría sin mirar atrás, de ese y de cualquier fondo cargado con rf europea.

#3

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

A la gente le va a entrar el "canelo" a ultima hora. Creo que no habra independencia. Especular a partir de eso!!

Aquello es diferente. El primer ministro dice que se le partiria el corazon si se independizara junto con otros politicos y medio "cala".

Aqui en España dice lo mismo Rajoi y suben las encuestas a favor de la independencia.
Es el problema de estar representados por inutiles con veneno en la sangre y nulo sentido de estado

#4

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Yo he llamado a inversis y ellos están tranquilos con ese fondo, dicen que no pasara nada.

#5

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

La clave es ...¿cual te han aconsejado para cambiar?

#6

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

¿Han puesto algo en el Blog oficial del fondo? Me ha encantado esta pregunta ! ¿cual te han aconsejado para cambiar? !

#7

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Entre RF pura y mixtos, me sale renta fija europea hasta por las orejas. Como los tenga que cambiar todos estoy arreglado. Y luego a ver cuál es el plan B...

#8

Re: M&G Optimal Income - Bankinter llama a clientes y recomienda vender

Efectivamente estoy igual que tu...especialmente con los RF puros.
Si el plan B es traspasar a monetarios...llevan una semana a cero o negativo igual que los ultracortos y los fontesoros. En cambio los de duraciones mas largas...tambien.
Siempre nos queda la renta variable...que esta toda entera en rojo desde hace una semana.

Se habla de...
Guía Básica