Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

20 respuestas
Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?
Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?
Página
3 / 3
#18

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

Es la primera vez que Emilio no llega a fin de mes.
Perdón por el chiste, DEP.

(PD: a ver si algún moderador me puede ayudar a quitar mi foto de perfil que me sale el enlace roto y no hay manera de que yo pueda. Gracias de antemano)

#20

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

A mi también me da error al intentar cambiar la foto. Remito el fallo y cuando esté solucionado te aviso.

Saludos

#21

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

Buenas noches.
Transmitir mis condolencias a familiares y allegados y que se recuperen pronto de este gran golpe.
Espero que su hija al margen de su formación academica, tenga una sólida conducta justa, solidaria y humanitaria, no tan sólo ganar dinero, y no creem directrices para sacar al mercado productos como como SOS Cuétara, Valores Santander, desahucios.

#22

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

Pues mi cartera parece que le ha hecho hoy un buen homenaje de despedida tiñéndose de rojo, a pesar de las leves caídas en Europa y el rebote en USA. Apenas 2 o 3 lechuguillas sin fuerza, lo demás tomates del Santander. Si a eso le añado el partido de basket de España, sólo me resta decir...mañana será otro día y ...la de veces que me vi su youtube para aprender un inglés llano...pero bueno, que aún me quedan los cafés de la Ana Bottle. Al final todos vamos a parar al mismo sitio y aunque no fuera santo de mi devoción, lo justo es decir que tuvo sus luces y sombras y una vida bastante activa con mucha visión empresarial- DEP

Guía Básica