Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

20 respuestas
Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?
Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?
Página
2 / 3
#9

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

Menuda noticia!, quizás el banquero español más famoso.
D.E.P.

#10

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

Sin duda para mi el mejor banquero español.

R.I,P

#11

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

hola
totalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas,a corto plazo puede afectar pero el mercado igualmente tenia que corregir la sobrecompra,santader lleva una subida espectacular desde minimos y ni un 10% de caida le haria daño

saludos

#12

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

El hombre se ha muerto (descanse en paz) con casi 80 años como muchos otros.Yo creo que los altos cargos tendrían en cuenta la edad y no tiene porque afectar.La verdad es que no era santo de mi devoción por la fama que tiene el Banco de usureros (hipotecas,desahucios,bajas remuneraciones IPFs y tal..) y seguramente el hombre ha sido una buena persona.

Un saludo.

#13

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

Ahora a ver quién es el sucesor o sucesora, se barajan varios nombres, pero parece que será su hija Ana Patricia Botín con gran recorrido en el sector bancario.

Saludos

#14

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

Tienes mucha razón, y si miramos la evolucion de la cotizacion en bolsa de hoy , ya estan de nuevo las acciones del SAN subiendo (aunque sea moderadamente ).En realidad yo me metí por primera vez en temas bursátiles y en plan "tengo algo de pasta y como los depositos estan bajisimos voy a arriesgar un poco " y haciendo un estudio previo de la evolucion desde dos años antes de las acciones que no suponian mucho riesgo, y francamente hasta en la época de "vacas flacas" el SAN ha sido fiable. Por tanto, ese factor de banco bien considerado en los circulos europeos, sumado a los negocios en que ha invertido , le ha hecho recuperarse en el valor de las acciones.Yo como voy a valores seguros (salvo unos desastres impredecibles ) prefiero estimar las contingencias (entre ellas esta el fallecimiento de los fundadores de las empresas ) y no arriesgar a lo desconocido o a los factoresde tipo politico , social o gubernamental que puedan hundir las empresas.
De momento no me va mal...aunque por supuesto no me haré millonaria, pero espero no arruinarme tampoco.
Sl2

#15

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

Me olvidaba: Me metí en bolsa hace año y medio , con Repsol y SAN, de momento estoy en numeros verdes...algo es algo.
Saludos

#16

Re: Fallece Botín, ¿cómo afectará a los fondos que tienen Santander en cartera?

Finalmente, la cotización de hoy del Santander ha cerrado en negativo, pero con una caída muy ligera. No parece que debamos preocuparnos, además según los comentarios iba a pasar el testigo a su hija en las próximas semanas. 

Saludos

Guía Básica