Acceder

Ibercaja cartera crecimiento

13 respuestas
Ibercaja cartera crecimiento
Ibercaja cartera crecimiento
Página
1 / 2
#1

Ibercaja cartera crecimiento

me ofrecen en ibercaja esto. Es una cartera de su gestora. Comisiones: de revalorizaciçon hasta 31/12/2014 5% de revalorización una vez superado umbral de rentabilidad que es euribor 12 meses.El plazo de inversión aconsejable es 3 años y aportación 20000 mínimo, yo iría al minimo.
El objetivo es la rentabilidad conjugando renta fija y variable entre un 20 y un 60 %
Los fondos son:
Ibercaja Conservador FI
Ibercaja Din FI
Ibercaja BP Renta fija FI
Ibercaja Futuro FI
Ibercaja Premier FI
Ibercaja Oportunidad Renta Fija FI
Ibercaja High-Yield FI
Ibercaja Global Bonds FI
Ibercaja Dolar FI
Ibercaja Internacional FI
Ibercaja Ahorro Dinamico FI
Ibercaja Crecimiento Dinámico FI
Ibercaja Mixto Flexible FI
Ibercaja Alpha FI
Ibercaja BP Seleccion Global FI
Ibercaja Bolsa FI
Ibercaja Bolsa Europa FI
Ibercaja Bolsa USA Fi
Ibercaja Japon FI
Ibercaja Emergentes FI
Ibercaja Latinoamerica FI
Ibercaja Sector inmobiliario Fi
Ibercaja Dividendo Fi
Ibercaja Petroquimico FI
Ibercaja Financiero Fi
Ibercaja Itilitites FI
Ibercaja Nuevas oportunidades FI
Ibercaja H2O & renovables FI
Ibercaja Sanidad FI
Ibercaja Tecnologico FI
Ibercaja Small caps Fi
Ibercaja BP High Yield 2015-2

El riesgo es moderado, dice la de la oficina que le ha hecho una a su madre, pero vete tú a saber. Yo no me aclaro con esto de los fondos y tengo un plazo que cumple y ahora no creo que me den ni las gracias. Quisiera algo tranquilo que me de más que un plazo y no tenga que estar pendiente porque aunque quiero aprender y lo sigo intentando no me aclaro, la verdad-.

¿ Alguna opinión? ¿ o alternativa?

Gracias mil!!

#2

Re: Ibercaja cartera crecimiento

Entonces, aún encima que te venden sus fondos cobran a mayores otra comisión por revalorización. Y si pierde seguro que ellos no te pagan nada.

Menudo chollo.

#3

Re: Ibercaja cartera crecimiento

Gracias, ya veo claro que no es lo mejor.

Sigo buscando y leyendo. Muchas gracias!

#4

Re: Ibercaja cartera crecimiento

Te intentan colocar todos sus fondos, independientemente de que sean buenos o malos, y ellos como gestora se llevan las comisiones, que es lo que les interesa.
No puedo entrar a valorar los fondos porque no los conozco, pero seguro que hay opciones mejores para hacer una cartera.
Aunque te quedes con dinero en la cuenta sin invertirlo algún tiempo, ten paciencia y mira muy bien donde lo inviertes, ya que con un perfil moderado, debes estar seguro y quedarte tranquilo con la inversión que hagas.
Por el foro tienes mucha información, guias y carteras moderadas de ejemplo; así que puedes aprender mucho.

#5

Re: Ibercaja cartera crecimiento

gracias, es lento en mi caso pero así lo haré. Estoy pensando además algo más conservador para empezar.
Muchas gracias.

#6

Re: Ibercaja cartera crecimiento

yo lo contrate la semana pasado, ya te ire contando a ver como funciona

#7

Re: Ibercaja cartera crecimiento

Hola, yo contrate esta cartera en Enero de 2014, durante el año veía como iba creciendo a un ritmo lento pero constante, alguna bajada pequeña pero siempre se ha mantenido en positivo hasta el dia 16/10/2014, ahí pego un bajonazo que se fueron todas las plusvalías y parte de lo que había aportado inicialmente.
A dia 22/10/2014 todavía no se ha recuperado la inversión inicial, espero que pronto este recuperado.
Mi conclusión: estoy pensando seriamente quitarlo dependiendo como evolucione para cuando cumpla 1 año.

#8

Re: Ibercaja cartera crecimiento

Este mes han bajado todas las bolsas, si inviertes en un fondo de acciones que esperabs?
cuando esas acciones suban el fondo también, y cuando bajen el fondo también.