Acceder

Ibercaja cartera crecimiento

13 respuestas
Ibercaja cartera crecimiento
Ibercaja cartera crecimiento
Página
2 / 2
#9

Re: Ibercaja cartera crecimiento

Pues esperaba rentabilidades del 20% minimo!!!

Ahora en serio, contrate esta cartera porque me parecio interesante en su momento, desde que conozco este foro y lo que voy leyendo veo que puede haber otras opciones y de ahí que este meditando el quitarlo y buscar otras alternativas.
saludos

#10

Re: Ibercaja cartera crecimiento

Yo la contrate el dia 20/10, me dijeron que era un buen momento para entrar en la cartera, aunque como no entiendo mucho supongo q espare a ver como evoluciona, despues de 1año no cobran comisiones? o se puede traspasar a otro fo.do? gracias por la info

#11

Re: Ibercaja cartera crecimiento

hola, yo también la tengo y estoy pensando venderla. Había pensado estar pendiente y venderla cuando no pierda( como ahora) . Además han empezado a cobrarme comisiones en Ibercaja, no por la cartera, pero por otras cosas.
He estado hoy en la oficina y me han explicado que la venta no tiene comisión pero...el valor de rentabilidad que puedo ver en la web es el del día anterior, y la orden de venta se da a cualquier hora del día y sirve para ese día aunque se puede revocar durante el día...y...no puedo saber el precio al que vendo porque solo veo el valor de ayer...me he quedado perpleja. La venta se hace real a los dos días. ¿ Sabes algo de todo esto? Algo más claro.

Volverá en un par de semanas a ver si se animan a contarme algo más o no me muevo de allí ;-)

#12

Re: Ibercaja cartera crecimiento

BUenas,

lo importante a la hora de vender fondos es conocer bien el valor liquidativo, su evolución diaria (no debería ser muy volatil) y las "horas de corte", muchas de éstas son a las 10:00 a.m., otras a las 16:00 a.m... Por tanto, según a la hora que realizaras la orden de traspaso/reembolso, se ejecutaría con fecha valor ese día o día siguiente.

Para poder solicitar el traspaso a otra entidad (Renta4, Deutsche Bank,...) y otro fondo (cualquiera), deberás llevar a la nueva entidad un extracto reciente donde aparezca tu posición en los fondos, los nombres y los nº de contrato de éstos. En menos de una semana lo tendrás en la nueva entidad.

Recordatorio: la mayoría de entidades españolas, solo ofrecen "sus propios fondos", que en muchas ocasiones no son los mejores, y además van a comisiones más altas que lo fondos internacionales.

Saludos

#13

Re: Ibercaja cartera crecimiento

Hola, muchas gracias por la información. Lo que tengo es una cartera de fondos compuesta de varios de ibercaja, me dijeron que para dejarla tenía que venderla, pero la verdad es que estoy dispuesta para quitármela de en medio.Puedo ver en la web el valor de la cartera y su rentabilidad a diario. Me tendré que pasar por la oficina a preguntar la hora de corte, que ya se la pregunté pero no lo sabían : (
Además la gestora se lleva una comisión por rentabilidad...no sera mucha porque la rentabilidad es minima, eso y el 21 de tributación... me llegara el valor d ela cartera original.

Lo que no querría es perder dinero.

Ya te iré contando ...desde luego no me meto en una cartera de una entidad otra vez.

Gracias de nuevo

#14

Re: Ibercaja cartera crecimiento

marimari, lo mejor es que busques una entidad donde te ofrezcan una cartera de fondos que se acople a tu perfil pero que no sean solamente sus propios fondos, sino una "arquitectura abierta" en la que te recomienden los mejores fondos de cada casa! y, obviamente, sin comisiones por rentabilidad, faltaría más!!! bueno, y ahora ya es el 20% para HAcienda en lugar del 21... ;-)
Saludos