Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
6 / 18
#41

Re: Me despido del foro

Ola Usillo! hentiendo tu kavreo i rexpeto la decisión final que tomes. Bamos ke te yamen la atención por faltas de hortografias en bez de felicitarte por tus haportaciones me parece fatal! primero Ginés y haora tu....esto hace aguas!

#42

Re: Me despido del foro

Pero que dices... ni de coña... sólo faltaba que el troll de la RAE nos deje sin nuestro compañero.
Que lo baneen de rankia como corresponde pero tu ni caso.
Aquí todos te queremos y te apreciamos no te puedes ir por esa tontería.

Pd. Si no fuese por el corrector no pondría un sólo acento :-)

#43

Re: Me despido del foro

Poco que añadir a lo que te han dicho los compañeros, tranquilizate y tomate el finde de relax y le das una pensada. Seguro que los compañeros foreros no lo hicieron de mala fé y aqui se les está acribillando.

Mucho ánimo amigo.

#44

Re: Me despido del foro

Si te vas gana el, y perdemos todos!

#45

Re: Me despido del foro

olvídate de los troll, eres muy admirado y querido por los usuarios de rankia. Vuelve a escribir por la fuerza que te damos todos.

Un fuerte abrazo.

#46

Re: Me despido del foro

¡Hombre no!

No puede ser que tres cabr.... jodan a todo un foro. Como estás viendo, somos muchos más de tres los que te apreciamos, queremos y admiramos.

Te pido por favor que reconsideres tu decision y vuelvas al foro.

#47

Re: Me despido del foro

Usillo, no fastidies! Llevo un año en Rankia y sigo a 5 foreros (Seguía a 6 pero Bullinvest también se marchó), vamos que no sigo a cualquiera y uno de esos cinco eres tú. ¿Significan más los niñatos malotes de internet que los que reconocemos tu sensatez y tu sentido común? Espero que no o los gilipuertas habrán ganado

#48

Re: Me despido del foro

gracias a todos por el apoyo no merecido
va ha parecer algo que no es ,no quiero alimentar mi ego pues no se que es eso,no me importa para nada ni top 100 ni top 2000,si quisiera protagonismo lo buscaria por otro lado,yo jamas me he considerado que se mas de esto que otros y creo que he respetado por igual a novato y a veteranos,yo no se ni mas ni menos que nadie, soy uno mas del monton
yo tengo un problema con ciertas cosas y creo que cada uno tendra los suyos,sera una tonteria pero me ha acompañado durante toda mi vida y por pereza o por no necesitarlo jamas le he puesto remedio
no me considero analfabeto pero tengo ploblemas para expresarme dede siempre, hay dias que todo me sale bien y fluido pero muchos otros estoy espeso y no doy pie con bola
estoy muy avergonzado y me va ha costar superarlo,se que somos anonimos pero yo me tomo las cosas como si no lo fueramos y casi nunca paso de todo
nunca en mi vida he sido un lider de nada y siempre he intentado pasar desapercivido,cuando me decian en mi trabajo que lo hacia muy bien nunca me lo creia y lo intentaba hacer mejor pues siempre creia en mi interior que no hera verdad
no pienso usar un corrector pues esa no es la solucion
quiza he querido ser cercano y eso sea un error pues entiendo que hay mucha gente gente culta , muy superior a mi y jamas podre estar a su altura
siento haber armado este revuelo por lo que aparentemente pueda parecer una tonteria
no me importa que se me diga que tengo razon o no en algun tema de los que tratamos pues tengo una manera peculiar de invertir que incluso a algun banco le ha causado sospresa, pero si que reconozco que tengo un gran sentido del ridiculo
uno de los foreros se ha disculpado y se lo agradezco enormemente
entiendo que nadie sabe los problemas de los demas y a veces metamos la pata, lo que para unos no tiene importancia para otros puede tener mucha
yo me rio de muchas cosas pero creo recordar que jamas me he reido del defecto de alguna persona,soy muy sentimental y las pequeñas cosas de la vida me dejan tocado,las grandes ni os cuento
se que soy follonero,travieso y revoltoso pero no me considero muy mala persona, si hubiera sido mas malo seguro que me hubiera ido mejor en la vida
se que hay muchas faltas de ortografia pero hoy ya todo me da igual,ni siquiera se como van los mercados
saludos
he cruzado varios correos con un forero,y el pobre esta hecho polvo
al forero
tranquilo,tu no eres el culpable de mi decision,simplemente ha sido un detonante
tienen que pensar que hay personas que se pueden sentir avergonzadas por estas cosa y yo soy una de ellas
mucha gente como va ha creer en una persona si tiene faltas de ortografias repetidamente y yo lo entiendo pero a mi edad ya no puedo ni tengo ganas de cambiar
no me considero analfabeto ni listo ni tonto, me considero inteligente pero tengo ese problema de cultura y problemas para expresarme
yo se que uevo se escribe con h pero por algun motivo que desconozco mis dedos lo escriben sin ella
muchas veces no escribo porque las ideas corren por mi mente superfluidas pero a la hora de escribirlas no me salen igual
yo solo tengo la egb, he sido jefe de produccion y compras muchos años y siempre he usado correctores ortograficos y siempre he salido airoso y jamas nadie se ha dado cuenta, pero esto es un foro y no me parecia correcto usarlos y siempre he querido expresarme como si estubiera en la barra de un bar con los amigos
mas que tu correcion en una palabra que no conocia escrita me han afectada la de las otras dos personas pues eran mas irientes
ademas siempre que escribo algo igual estoy haciendo otra cosa importante y la dejo para contestar lo mas rapido posible y posiblemente eso tambien influya,soy de las personas que hacen varias cosas a la vez
como comprenderas estoy avergonzado y me va a costar muy muy mucho volver a escribir
yo llevo solo muchos años y el foro es para mi una compañia que no tengo,y aunque no escriba me gusta leerlo y estar un poco acompañado, cada cual tiene sus carencias en la vida
intento ser cercano y tal como soy ,con mis virtudes y defectos
estate tranquilo que tu nombre jamas saldra a la luz pues al fin y al cabo el unico culpable soy yo
tampoco as hecho nada como para que te lapiden
pensaras que soy muy susceptible pero soy asi y no voy a cambiar,lo he comentado con un par de amigos y con mi hijo por telefono y me dicen que es una tonteria,pero esque no puedo remediar que me afecte y si se que no tengo que dar explicaciones a nadie pero muchas veces despues de escribir un pos y ya no poder editarlo me siento ridiculo
una de las cosas que mas me costo en esto de la bolsa es a estar fuerte pscologicamente y no puedo perder eso o estoy perdido
un saludo