Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
2 / 18
#9

Re: Me despido del foro

hola
lo siento pero esta vez es verdad , este es el ultimo mensaje que contesto y lo hago por respeto a ti y a otros muchos como tu
estas cosas no me gustan nada ,poneros en mi lugar,yo sufro con ello,lo siento, soy asi
me averguenza tener faltas de ortagrafia publicamente,ahoramismo estoy escribiendo y con lagrimas en lo ojos
yo no puedo cambiar mi caracter y mis sentimientos.
algunos creeran que quiero protagonismo y os juro que no es asi sino todo lo contrario,si algun dia corrijo este problema puede que vuelva,he rechazado ofertas de escribir en ciertos sitios por este motivo
sere imbecil pero soy asi y no lo puedo remediar
solo me faltaria que alguien me corrigiera publicamente y no voy ha dar motivo a ello
el problema es que son gente muy conocida del foro y a los que les he ayudado en todo lo que he podido, tienen incluso mi correo particular,han sido tres, uno al privado y dos al particular, muy delicadamente pero haciendo daño
los nombres jamas los dire pues son muy buenos forreos y no quiero perjudicarlos pues en el fondo tienen razon

adios

#10

Re: Me despido del foro

Al final lo han conseguido. No pueden soportar que una persona humilde les dé veintemil vueltas.
Muchas gracias por todo Usillo.
Un abrazo.

#11

Re: Me despido del foro

Usillo: Vamos a ver, yo he visto que si tienes algunas faltas de ortografia en el foro, pero y que pasa? Todo el mundo desgraciadamente no tiene la misma formacion pero a mi JAMAS se me ocurriria mandarte un mensaje privado ni menos publico recriminandote por ello. Este es un foro de inversion, no de cultura general ni de literatura, por tanto lo que interesa son las opiniones sobre fondos, formas de actuar......no la gramatica.

Si te vas te aseguro que el foro se queda huerfano de uno de sus personjes mas represantativos. Piensalo bien dado que a una mayoria abrumadora de foreros no nos molesta tu ortografia, sino , por el contrario, nos intersan tus comentarios. Meditalo bien que no es para tanto, hombre.

#12

Re: Me despido del foro

No nos provoques. Si es por MPs, la gente que te apreciamos, podríamos inundar el foro.
Usillo, recogemos beneficios?
Gracias por seguir aquí.

#13

Re: Me despido del foro

Hola amigo.
Me uno a lo que ya te han dicho y creo que el mas acertado es lo que te recomienda overdose...cógete la moto, date un buen paseo y después una buena sesión en la playstation con tu volante y aprovecha el fin de semana.(todo esto después de haber actualizado los valores de tu cartera, claro...que cuando esta todo verde hay que disfrutarlo también)
No se si hay alguna opción para desactivar la posibilidad de recibir privados.
Además, me joroba mucho tener que renunciar a tus comentarios y visión del negocio. Mucho de lo poco que sé de esto, lo he aprendido de ti y lo sabes.
De todas formas la decisión es tuya, pero el efecto colateral nos afecta a todos.
Un abrazo compañero.
Edito y añado: Recuerdo la primera vez que entré en el edificio de La Bolsa de Barcelona, hace ya muchos años...y lo que mas me sorprendó fue ver por allí personas con aspecto muy humilde y con modales poco refinados, a los cuales los broker novatos se acercaban para ver lo que hacian y las órdenes que daban. Eran humildes, poco refinados...pero muy listos, con un olfato de perdiguero y con dinero para aburrir. Eran las personas mas admiradas, por su saber y por su generosidad a la hora de compartir consejos.

#14

Re: Me despido del foro

Querido Usillo:
Te pido por favor que reconsideres tu decisión. No les sigas el juego, mándalos a la m....y sigue siendo tu mismo, el tremendo Usillo que tan buenos consejos da a los que empezamos como yo.
Hagas lo que hagas, mil gracias por todo
Un abrazo

#15

Re: Me despido del foro

No nos hagas esto, por favor... ¡Pagaríamos justos por pecadores!

Estoy desde hace poco en el foro, aunque desde hace tiempo lo leía, y precisamente me he decidido a escribir gracias a tí. "Con lo requetebien que se apaña este Usillo con los fondos, que da sopas con honda a tantos gestores bocazas, y mira qué majo que escribe y escribe explicando su método y tal, diciendo si entra en esto o aquello, y por qué esto ahora no le gusta o cuándo entra en Japón y demás... A lo mejor alguien también puede aprovechar lo poco que sé, o las páginas que he encontrado". Ya ves, eres uno de los que sigo con constancia, que desde la sombra te he visto cambiar de avatar.

Anda, halconero, sigue el consejo de Overdose y pásatelo en grande este fin de semana, que aquí somos muchos los que esperamos leerte el lunes.
Un abrazo

#16

Re: Me despido del foro

Hablo por mi pero creo que todos estarán de acuerdo, que tengas más o menos faltas de ortografía que otros no quita que seas uno de los mejores inversores en fondos que conozco por aquí y del que todos aprendemos gracias a ti.

Como dicen coge la moto y cuando sueltes adrenalina, "Buhelbe"