Acceder

Fondos extranjeros mas o menos estables que reporten mas o menos un 5 % anual

10 respuestas
Fondos extranjeros mas o menos estables que reporten mas o menos un 5 % anual
Fondos extranjeros mas o menos estables que reporten mas o menos un 5 % anual
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos extranjeros mas o menos estables que reporten mas o menos un 5 % anual

Ese fondo de amundi que deces tiene comision de entrada y reembolso o esta exenta y lo unico que hay es el 0,30 % de gestion? ME miro los mensajes que dices y ya te digo. Si yo creo que un buena cartera de fondos (en un 20 % de mi patrimonio total) lo distribuiria actualmente

20 % renta variable global
20 % renta variable Europa
20 % monetarios fundamentalmente divisas que se vayan a apreciar frente a euro como dolar o franco suizo
20 % renta fija emergentes (tengo entendido que con el fin del tapering amercina y la repatriacion de dolares en principio deberia revalorizarse
10 % renta variable emergentes
5 % renta variable indochina
5 % renta variable paises frontera como dices tu africa y Oriente Medio

Como ves esta cartera? Demasiado agresiva? Como la considerarias? Gracias!!!

#10

Re: Fondos extranjeros mas o menos estables que reporten mas o menos un 5 % anual

Para ser tu primera cartera la veo demasiado rebuscada, no te digo que deje o no de estar compensada pero para un principiante me parece demasiado.

Nonresident después de esto le tienes que invitar a unas cañas a Bizkaitarra ;)

#11

Re: Fondos extranjeros mas o menos estables que reporten mas o menos un 5 % anual

kitty kitty es mi primera cartera de fondos pero en bolsa ya tengo cierta experiencia, y de hecho me gustaria tener fondos no por alternativas a los depositos sino para completar la cartera de acciones ya que estoy solo centrado en bolsa española y eso no me gusta.

Las cañas a Bizkaitarra las tiene pagadas al menos la primera ronda y si me hace la cartera completa con los fondos le invito a las cañas y los pinchos ;-)

Guía Básica