Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity pacific - Fidelity Pacific

54 respuestas
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
1 suscriptores
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
Página
7 / 7
#49

Re: Fidelity Pacific

Los dos son fondos bien gestionados, desde luego, pero no son exactamente del mismo tipo.

El Fidelity Pacific incluye Japón y puede invertir en empresas grandes o pequeñas. Su gestor es Dale Nicholls, Citywire Rating: A con calificación.
rentabilidad a 3 años del 66,5% y máxima caída -6,1%
rentabilidad a 1 año del 16,6% y máxima caída -2,6%

El Fidelity Asian Smaller excluye Japón. Su gestor es Nitin Bajaj, Citywire Rating: AA con calificación.
rentabilidad a 1 año del 29,2% y máxima caída -0,2%
no tiene historial a 3 años.

Las small caps asiáticas son más rentables, pero también más volátiles.

#50

Re: Fidelity pacific ¿Hora de salirse?

Buenas tropa
Llevo el Fidelity Pacific A-Acc-EUR LU0368678339 desde hace un año.
La rentabilidad hasta la fecha es del +42%, es decir, una barbaridad.
Empiezo a leer bastantes mensajes hablando de burbuja en la RV China y creo que quizá es el momento de salirse de este fondo
Estoy pensando en replegar velas y salirme, quedándome dentro de manera testimonial, simplemente por estar dentro y poder volver a aportar en el futuro.

¿Cómo lo véis vosotros? ¿Habéis movido ficha en este fondo? ¿qué váis a hacer?

Un saludo

Manuel

#51

Re: Fidelity pacific ¿Hora de salirse?

Yo voy a seguir aportando si sigue bajando. Mi inversión en la región asiática es a largo plazo. Ya sabes que intentar hacer market timing no es nada aconsejable ya que NUNCA sale bien.

Gran culpa de las recientes caídas del fondo ha sido por el cambio euro/dólar. Además, precisamente China es un país que tiene la liberdad política, económica y monetaria para intervenir sin ambages ante el recalentamiento de su economía.

Yo estoy muy tranquilo con la diversificación geográfica del fondo, la calidad del gestor y el tipo y tamaño de empresas donde invierte.

#52

Re: Fidelity pacific ¿Hora de salirse?

Yo me sali hace unos diez dias con un treinta y pico de rentabilidad, cuando el Nikei marco máximos de nuevo, pero no descarto volver a entrar.

#53

Re: Fidelity pacific ¿Hora de salirse?

La verdad es que no termino de entender esos movimientos de salir y volver a entrar más adelante ya que con ello os estás cargando la magia del interés compuesto que es la joya de la corona de la inversión en fondos.

En fin, que vosotros sabréis qué hacéis.

#54

Re: Fidelity pacific ¿Hora de salirse?

Hombre , traspasando a otro fondo no se pierde la ventaja del interés compuesto . No ? Al margen de que juste más o menos buscar las subidas y bajadas del mercado. Saludos.

#55

Re: Fidelity pacific ¿Nos salimos o aportamos más?

Buenas Rankianos

Hace unos meses mi inversión en el Fidelity Pacific arojaba una rentabilidad del +40%, hoy, a día 07/07/2015 la rentabilidad el del +21% (mañana será aún más baja).

¿Pensáis que es momento de salir o bien de aguantar? ¿Es bueno momento para aportar? Voy a largo plazo... este es mi fondo más especulativo y no me importan mantenerlo un par de años o tres.

Un saludo

Manuel

Se habla de...
Guía Básica