Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fidelity pacific - Fidelity Pacific

54 respuestas
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
1 suscriptores
Fidelity pacific - Fidelity Pacific
Página
6 / 7
#41

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Yo acabo de entrar en el de francl por 1.000 € en Selfbank. Por si te sirve de algo... ;-)

PD: Por cierto, muchas gracias a francl por el apunte. De crack. ^_^

#42

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Ahora no invirtais todos que nos lo cierran.

Suerte a todos

#43

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

El salvaje de el se ha marcado un 1,90 hoy... O_O Animallllll

#44

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

Retomo este hilo para comentar la situacion del Fidelity Funds - Pacific Fund A. Este ultimo mes ha bajado casi un 5%, en general mas que otros fondos no exactamente de la misma categoria pero si similares como:

Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund A Acc EUR: Baja 3,02%
Fidelity Funds - ASEAN Fund A: Baja 2,51%
Vontobel Fund Far East Equity B: Baja 1,31%
Threadneedle China Opportunities: Baja 3,48%

Se le esta atragantado el cambio de inversion al pasar de paises de la costa del Pacífico a valores Asia Pacífico?

#45

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

Los emergentes han caído también bastante, esa debe ser la causa. A ver si rebota en los próximos días. :)

#46

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacific

Pues ya esta rebotando, habrá que entrar.

#47

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Chicos, el Fidelity Funds - Asian Smaller Companies Fund A Acc EUR LU0702159772 está en Renta 4 a partir de 2500 € y es traspasable. Yo acabo de dar la orden de traspaso. :)

#48

Re: Fidelity pacific - Fidelity Pacificue

Gracias por el aviso, pmstrad, pero me quedo con el Fidelity Pacific ya que invierte gran parte de su patrimonio en empresas asiáticas de mediana-pequeña capitalización.

Se habla de...
Guía Básica