Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comenzando con fondos: Mi primera cartera

43 respuestas
Comenzando con fondos: Mi primera cartera
5 suscriptores
Comenzando con fondos: Mi primera cartera
Página
4 / 6
#25

Re: Comenzando con fondos: Mi primera cartera

El Nordea Stable Return es uno de los fondos que estuve considerando pero tras leer muchas críticas sobre su mal comportamiento en los últimos tiempos lo acabe desechando . De todos modos lo volveré a considerar como un posible valor refugio ante una posible caída de los mercados .

Saludos

#26

Re: Comenzando con fondos: Mi primera cartera

Antonio, el nordea stable return tiene un 50% de r variable.
A mi me gusta el fondo y lo llevo y quiero aumentar pero
refugio no le veo

#27

Re: Comenzando con fondos: Mi primera cartera

Exacto, si se traspasa a otro cualquier fondo no tiene peaje fiscal.

#28

Re: Comenzando con fondos: Mi primera cartera

Me parece una cartera muy buena pero opino que quizas deberias añadir renta fija o un mixto de paises emergentes. Es la unica renta fija valorada a precios de no burbuja, eso si, huye de argentina y venezuela

#29

Re: Comenzando con fondos: Mi primera cartera

Mi apuesta por la RF se centra en el M&G Optimal Income. Ellos se encargan de que tipo de RF tienen an cada momento. y parece que lo hacen bien.

Yo no me encuentro capaz de difrenciar que clase de RF debo tener hoy o mañana, eso se lo dejo a M&G. el universo de RF es ampli y ellos imcorporan lo creen mejor.

#30

Re: Comenzando con fondos: Mi primera cartera

Yo creo que si es refugio, mira su trayectoria a lo largo de los años, ademas creo que utiliza derivados para protegerse en las caidas. Me parece interesante y con poco riesgo.

#32

Re: Comenzando con fondos: Mi primera cartera

Cada día se habla mas de que estamos en una carrera loca con tal de invertir la cantidad de liquidez en el mercado sin tener en cuenta los valores fundamentales .
el día que haya un crack ,como se comenta en muchos foros ,los fondos caeran igual
Sólo los monetarios se salvarán

Se habla de...
Guía Básica