Acceder

Avantage Fund

260 respuestas
Avantage Fund
21 suscriptores
Avantage Fund
Página
3 / 33
#17

Re: Avantage Fund

Pues no Alvaroluis.
Desconocemos su rentabilidad, su cartera y a su gestor.

Entrar ahora es darle dinero a un desconocido que te dice que antes trabajaba en el banco popular y ahora ya no.

#18

Re: Avantage Fund

pues yo le voy a dar un margen de confianza (1000 euretes)
la razón es que ahora empieza y tiene que ganarse el sueldo, y la confianza de los inversores.
por otro lado los parecidos y con "grandes gestores" ejemplos: Abante GF Pangea Fund B EUR.
Global Allocation FI que me han decepcionado bastante. a la que recuperen me los quito de encima

#19

Re: Avantage Fund

no estaría demás que el gestor se pasara por aquí y nos explicara en que esta invertido a día de hoy, y si no nos lee, que se lo digan desde renta4

#21

Re: Avantage Fund

¿Tenemos alguna noticia de este jovencisimo fondo??
Parece que tuvo alguna caída y a recuperado con bastante agilidad..
Nose alguno que lo siga..

#22

Re: Avantage Fund

yo lo tengo y estoy contento con el.
lo tengo junto al argos capital y se parecen y desde que lo tengo le saca bastante ventaja, cuando suben, el avantage sube mas y cunado bajan el avantage baja menos, estoy muy contento con el.
ahora viene la pregunta del millón.
?tiene un 3 % de comisión por reembolso?.
en renta4 pone 3% de reembolso y me tiene muy cabreado ya que me gusta mover carteras, y con este no me atrevo, por lo demás funciona bien.
saludos

#23

Re: Avantage Fund

Tiene esa comisión de reembolso pero sólo para los 3 primeros meses.

Lo se porque lo he traspasado recientemente y en R4 me dijeron que esperara una semana para que se cumplieran los 3 meses y ahorrarme la comisión.

#24

Re: Avantage Fund

Ok, gracias por la info , quizá lo agrege a mi cartera para este año que entra.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica