Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

173 respuestas
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
6 suscriptores
¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?
Página
3 / 22
#17

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Hola jinete.
Ante todo dejar claro que tambien soy novato en esto. Menos de 2 años dandome bofetadas con los fondos no me otorga ningún caracter de veterano.
En mi opinion ambos fondos se comportan de forma extremadamente paralela a corto, medio y largo plazo, con muy pocas diferencias.
La decisión es tuya.
¿como se comportará uno u otro ante una subida de tipos en US y/o Europa?...pues no tengo ni idea, aunque confio en que los gestores sabrán jugar con vencimientos, duraciones y calidades crediticias para capear el temporal...que vete tu a saber cuando vendrá. (si viene).
Saludos.
P.S. Y pregunta cuanto quieras... que en la medida que sepamos te echaremos una mano. Ya ves que aqui estamos todos para preguntar y responder, que de esto se trata...de aprender.

#18

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Yo mantengo el oppotunities de momento y no voy a aumentar mi posición, pero...Alken los tiene todos cerrados a nuevas aportaciones ¿no?.
Vaya el tal Nicolas...se esta luciendo este año.

#19

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Creía que estaba en cierre parcial no total D:
Si es total no me interesa la verdad, mañana llamo a R4 y os digo.

#20

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Alken creo que lo tiene cerrado a nuevos suscriptores, los que estamos dentro si podemos hacer nuevas aportaciones, al menos yo he podido, eso sí, llamando por telefono a renta 4, por internet no deja.

#21

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Es soft close. Los que estamos dentro podemos aportar, por lo menos en R4.

Yo he ido aportando en las bajadas de estos meses por teléfono.

#22

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Efectivamente, teneis razón ...es soft close. Ando medio dormido.

#23

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Yo creo que estará como el Alken Absolute Return, en softclose, pero en Renta4, los que tenemos el "I", que es el caro con mínimo de 30.000€, si lo pillamos cuando estaba a 200€, ahora no permiten hacer aportaciones de 200€, ya que dicen que hay que tener 30.000€.

#24

Re: ¿Qué Fondos os gustan para vuestra cartera después de Agosto?

Yo tengo unos 9K en el R (el caro, 30K) y me dejan aportar por teléfono. Supongo que será por lo que hemos hablado alguna vez...

El barato es el A (200).

Por cierto, me acabo de fijar que el A tiene 5 estrellas, es más caro que el R y no tiene 5 años. En cambio, es el A el que tiene 5 estrellas y el R con más tiempo y más barato, sólo tiene 4...

Se habla de...
Guía Básica